—Entonces... ¿Entendiste lo que debes hacer?— Jungkook asintió levemente con la cabeza.
—Tengo que llevar a Jimin a tu casa, y el pretexto es de que no puedes por que tienes que hacer un trabajo, por lo de tus canciones, y llegando le tengo que vendar los ojos... Y ahí tendrá su sorpresa. Entendido.— Sonrió satisfecho.
—Bien... Y pobre de tí, si le dices algo a Taehyung, por que te rompo la cara.
—¿Por que no quieres que le diga?
—No es obvio, son mejores amigos, así que Taehyung se emociona mucho por este tipo de cosas, y yo no estoy acostumbrado a esto. Así que ni se te ocurra.
—Ya ya. Ok entiendo, tranquilo. Ahora sí me permites, tengo clases que atender.— Y sin más se fue.
• • •
—¿Park Jimin?— Hablo la mujer en la puerta.
—Si soy yo. ¿Que pasa?— Se paró de su asiento.
—Te habla la directora— Mierda, era la primera vez que le hablaban de dirección.
—Okey gracias— Y sin más la mujer se marchó del lugar.
—¿Que hiciste?— Dijo Taehyung recargado en la pared con los brazos cruzados.
—¿Yo? No hice nada, pero de todas formas, iré aver que pasa.
Una vez llegando a dirección, la directora lo recibió con una sonrisa y amablemente le indico que se sentará. Jimin estaba confundido.
—Señor Park, el motivo del cual lo mandé a llamar, es para informarle, que su padre había venido el otro día a la Universidad.
—¿Mi padre? ¿Mi padre estuvo aquí?
—Así es. Y lamento informarle que su padre me dijo, que el ya no iba a pagar su Universidad. No se que problemas allá tenido usted con su padre, pero me dio esta hoja.— Le entrego una hoja donde su padre le había escrito algo.
—Ok, muchas gracias directora. ¿Eso sería todo?— La mujer asintió, y Jimin se despidió para salir de la oficina.
—¡Aaaah! Padre, ¿Por que me haces esto?— Dijo molesto.
Molesto regreso a su salón de clase. No podía creer lo que estaba haciendo, poco a poco Jimin empezaba a recuperarse de todo, pero esto lo que estaba haciendo su padre, no era posible.
¿Desde cuándo empezó su odio? Tal vez desde que su mujer había muerto. O siempre, no lo sabemos.
• • •
Rumbo a casa de Yoongi, junto a sus amigos, Taehyung y Jungkook, Jimin se había topado con Seung.
—Jimin— Hablo apenado.
—¿Que quieres Seung? ¿Me vienes arruinar mi vida? ¿Mmmh?
—No. Yo solo... Vine a disculparme— Dijo en susurro.
—¿Veniste a qué?— Dijo confundido, en realidad no había escuchado lo que había dicho.
Seung se acercó suspirando. —Vine a disculparme.— Algo impresionante. —Quiero que seamos como antes, que nos hablemos, sin ningún problema ¿Si?— Jimin estaba dudando en aceptar sus disculpas, pero acepto.
ESTÁS LEYENDO
YOONMIN: Exotic Dancer
FanfictionJimin solo trabaja de bailarín en un bar, y no cualquier bar. Hasta que una noche, un chico entra aquel sitio y lo ve. ¿Amor a primera vista? Yoongi perseguido para ser golpeado y decide esconderse. Su destino cambiará demasiado. "-Hola cariño- Se s...