10

162 15 1
                                    

Jimin se encontraba apoyado en la cama, mientras que Yoongi lo penetraba y le decía lo mucho que lo ama y que es de su propiedad.

—Oh Min~ Sigue más. Así... Mmmg~

Ah Jimin le encantaba que Yoongi lo follara, que dijera lo mucho que lo ama, y más que le diga que es de él. ¿Algo tóxico? No lo sabía, solo quería que siguiera como hasta ahora.

—Me vengo. Me vengo Jimin.— Dijo el pelimenta, agitado, aumentando la velocidad más de lo debido hasta que se corrió dentro de Jimin.

—Min... Eres el mejor follando— Hablo el pelinaranja.

Era extraño que el menor le dijera eso de la nada, pero se sentía bien, hasta quería follarlo de nuevo, hasta dejarlo sin caminar, pero no lo iba hacer, o al menos no por ahora.

Yoongi observó al contrario en la cama, se había percatado que tenia una erección, así que lo ayudaría en eso.

Se arrodilló, quedando su rostro frente al miembro de Jimin, y aunque Jimin se veía pequeño de estatura no lo era, y mucho menos lo que Yoongi tenía enfrente, no se había dado cuenta que Jimin, su angelito podría tener un gran pene, tantas veces se la había chupado, pero jamás la observo con detalle hasta ahora.

—Jimin— Susurro. —¿Te gusta esto?— Preguntó sosteniendo el miembro de Jimin, masturbando lo más rápido posible.

—Ah Min. No sigas— Dijo con miedo de ser oído por su padre.

Sabía que su padre aún no dormía, por que estaba trabajando hasta tarde, así que podía escuchar todo, y trataron de ser cuidadosos en eso, ya que Min se podría descontrolar, pero no lo hizo.

—¿Jimin?— Se escuchó una voz gruesa al otro lado de la puerta.

Mierda.

Es el Sr Park.

—¿S-si?— Dijo nervioso, mientras Yoongi seguía masturbandolo, pero ahora con la boca.

—¿Estas viendo una película?

—S-si

—Bajale el volumen a esa televisión entonces— Dijo el mayor.

Jimin no podía hablar bien por obvias razones, cuando el Sr Park se hizo presente, Yoongi había acelerado su ritmo, haciendo difícil pronunciar las palabras, que salía de la boca de Jimin, pero una vez se escucharon pasos alejándose del lugar, el pelimenta dejo de masturbarlo ya que se había corrido en su boca.

Mala idea sin duda, tener una escalera aún lado de su ventana, y más tenerla abierta.

• • •

Jimin se encontraba en shock completamente en shock, frente a Seung.

—¿Q-que acabas, de decir?

—Me gustas. Se que ahora te sorprende, pero por favor dame una oportunidad, solo una de conquistarte. Enserio me gustas.

—Y-yo no puedo aceptar, no te puedo dar la oportunidad, de conquistarme.

—¿Por que?

—Yo. A mi me gusta alguien más. Lo siento — Jimin paso aun lado de Seung, pero este lo sostuvo del brazo, atrayéndolo hacia él y besándolo a la fuerza.

Jimin forcejeaba para que lo soltara, pero era inútil, hasta que agarró la suficiente fuerza y lo alejó, viéndolo molesto, y limpiándose de beso, dijo: —¿Que te pasa?— Furioso. —Que sea la última vez, que me tocas y me besas, por que para la otra, te mato. ¿¡Oíste!?

YOONMIN: Exotic Dancer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora