22

85 10 0
                                    

Muestras de amor que valen más que un regalo, que un chocolate, gritarle al mundo que amas a alguien, sin importar lo que fue, lo es o lo que será en un futuro, es algo de admirar en los humanos.

Cuando se enamoran, se enamoran de todo de esa persona, tanto virtudes y defectos, sea bueno o sea malo, por eso dice que el amor es ciego.

—¡Ya les diré!— Grita el hombre atado a la silla. —¡Pero no le hagan daño a mi familia!— Finaliza.

Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.

Aquel hombre atado en aquella silla, casi una semana sin saber nada del mundo exterior, no estaba golpeado, ni tampoco herido gravemente como lo estaba Yoongi. Ya se había hastiado de todo, y no quería que su familia lo pagará por sus malos tratos, ya que no tenían la culpa de ello, aunque aquellos secuestradores, no iban hacer nada, funcionó para que dijera todo y en especial donde tenía al novio del pelinaranja.

—Muy bien. ¿Ya vez que no era difícil?— Dice Jungkook palmeando el hombro de aquel sujeto.

Una vez finalizada la grabación, de todo lo dicho por el guardaespaldas de Park Choisun, se dirigieron a la sala donde se encontraba Jimin sentado viendo la pantalla de su móvil.

—¿Ah dicho algo?— Vuelve a preguntar la misma pregunta de siempre.

—Por fin dijo algo— Habla aliviado y emocionado Hoseok, por fin iban hacer justicia, o aunque sea iba hacer algo bueno en su vida, y eso lo llenaba de alegría total.

Pasaron toda la información contenida a una USB para enviarla de forma anónima a la comisaría, para decirle que hoy sería el día en que iban a arrestar al hombre más poderoso del país.

Hoy por fin Jimin vería a Yoongi, lo tendría en sus brazos, lo besaría y cuidaría más que nadie en este mundo y ahora más que nunca lo soltaría.

Planearon todo desde un principio, Jimin les había enseñado cada rincón de su casa, pero lo que no sabía el, era que en aquel cuarto, donde Yoongi estaba, no era la bodega, ni el sótano. Era otro lugar, un escondite, que él guardaespaldas tampoco conoce.

Park Choisun había cambiado de lugar a Min, lo había movido del sótano a un cuarto secreto, que estaba atrás de los anaqueles de la biblioteca, de peli naranja cuarto.

Era pequeño, sucio con muchos animales, tanto como muertos y vivos, era sacado como en una película de terror. Era realmente asqueroso y horrible.

Todo está listo Jimin. Vamos— Le dice Hoseok a Jimin.

—Vamos— Salen de casa y suben al auto, para dirigirse a la casa del Sr Park.

...

El camino no es largo, pero tampoco corto, planean y dan ideas para entrar sin ser vistos, y mientras alguien distrae a los guardias otro va por Yoongi.

—Marcale a TN necesito que venga ayudarnos— Dice Jimin.

—¿Ayudarnos? ¿Como?

Jimin no dio explicaciones, sólo insistió en que le marcarán a TN. Tenía un plan, y ese plan necesitaba a una mujer, y que mejor que TN, la bella y tierna TN.

...

Jimin.

—¿Lista?— Asiente nerviosa.
—Tranquila, no dejaré que nada te pase, te cuidare por que eres novia de Hobi— Sonrió.

YOONMIN: Exotic Dancer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora