15

133 9 2
                                    

Jimin se encontraba abrazando el cuerpo desnudo de su novio, acariciando el cada parte de ello, siendo tan gentil.

-Ángel...- Hablo Yoongi, besando la cabeza de su amado. -Se que no es momento... Pero...- Hablo nervioso. -Quiero pasar el resto de mi vida contigo, quiero que mis peleas y mis alegrías sean contigo. Te amo y... Se que no podemos hacer lo que quiero hacer contigo... Pero, ¿Quieres casarte conmigo?

Jimin se encontraba completamente en shock por lo que su novio había dicho, estaba escuchando con atención lo que decía Yoongi y una lágrima salió rodando de sus ojos hasta su mejilla.

- Y-yo no se qué decir... No esperaba esto.- Hablo sollozando.

-No llores mi amor. No me gusta verte triste-Limpio una lágrima, de la mejilla de su novio.

-Estoy llorando de felicidad. ¿Sabes algo?- Hablo subiéndose a su regazo.

-Dime Mimi.- Posó su manos en la cintura contraria.

- Si nos podemos casar. En los Ángeles, estuve investigando, por que... Yo igual quería casarme contigo, y en los ángeles aceptan el matrimonio igualitario, así que podemos juntar dinero... Y casarnos allá, y así...- Yoongi lo volvió a interrumpir con un beso en los labios.

-Eres mi ángel inteligente.- Jimin se avergonzó por como lo llamo Yoongi.

-Ya basta- Le dio un pequeño golpe en el pecho.
-Pero... Volviendo al tema. Acepto, acepto casarme contigo- Sonrió y le dio un beso.

• • •

-¿Está listo todo?- Preguntó el mayor.

-Claro señor. Yo me encargaré de destruir la relación de su hijo.

Seung sabía que eso estaba mal, pero no quería que le pasara algo a su familia y mucho menos a él, así que no tuvo otro remedio que aceptar lo que el Sr Park le había dicho.

Después de esa tarde en su oficina... Seung perdió su dignidad, perdió todo lo que el llamaba valioso, el Sr Park hizo con el lo que quiso, y el no abrió la boca en ningún momento.

-Bien... Pero antes, ya sabes que hacer.

-Ok- Seung se dirigió hacia él y se postró de rodillas, pero el Sr Park, cambio de opinión.

-Te quiero aquí. Ahora- Señaló sus piernas. Seung obedeció y se sentó en el regazo contrario.
-Muevete- Ordenó.

-Pero Señor yo-

-Que te muevas. Es una orden - Sostuvo bruscamente las mejillas contrarias.

Seung empezó a mover sus caderas, adelante y atrás, en círculo, haciendo rozar su trasero en el miembro del Sr Park.

-Oh pequeño. Te mueves muy bien~- Se mordió el labio.

-Sr~ Esto está mal~- Arqueo la espalda. Seung mentiría, si dijera que no disfrutaba ver al Sr Park así de excitado, pidiendo que se mueva más rápido, mentiría tanto, al decir que el no lo disfruta igual. -Follemé- Hablo Seung.

El Sr Park quedó anonadado al escuchar lo que dijo, Seung le pidió que lo follara, aunque tampoco iba a negar, que con el pequeño se podría divertir, en lo que sea, y eso le gustaba.

El mayor bajo del regazo a Seung, y lo recargo en el escritorio, teniendo una buena vista para el. Le bajó los pantalones a Seung, y cubriendo dos dedos con saliva lo introdujo en la entrada de Seung.

YOONMIN: Exotic Dancer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora