Narra Tn:
No contaba con la sorpresa que tenia enfrente... ¡¡¡¡de todas las presencias de este lugar tuve que toparme con este idiota que tiene cara de payaso psicópata!!!!! D,:< (creyeron que era William vdd X3)
Tn: oh shit...
El payaso cara de taratazo baboso, perdona mi estupidez pero... ¡¡¡Es que no puedo tomarme enserio esto!!! TnT, este ente se levanto y a su mecha 0.o, we.... ¿¡¡¡Cuanto crecio tanto el wey este!!!? Muto a nivel sasayin madre santo :0, ok a tomarme enserio esto... Que seguia, el se levantaba, yo lo miraba.... Ehhh a si ya me acorde :D
Tn: ¡¡¡AHHHHHHHHH UN POSTE QUE HABLA!!! Esta bien pinshe feo D":
Note que se ofendio el tio este y me miraba con furia.
Ennard: ¿¡como te atreves a insultarme!? (dijo enojado)
Sho solo lo mire.
Tn: di al menos que no te llame de peores maneras y fui suave contigo weon ¬^¬
Parecia que estaba perdiendo la paciencia, ay que delicadito me salio - _- iba a seguir platicando pero este me agarro con esos tentaculos mentalicos y frios impiendime movilidad, habia recordado del porque lo evitaba, genial... ¡¡¡Tantas horas corriendo como loca para que luego por mi deficis de atención me deje atrapar el poste que habla!!! ¿¡QUE ES PEOR QUE ESTAR AGARRADA DE ESTE WEY!? D":<
Ennard: ahora te llevare con "Victor", quien te llevara a tu destino final. (dijo frio)
¿¡Destino final!?, ¿¡Victor?!?,
Tn: ¿¡que tiene que ver el pejelagarto en todo esto!? (dije intentandome safar)
Aunque fuese inutir zafar me de esta, no costaba intentar, pero... ¡¡Cada vez el hijo de su mandarina en gajos apretaba mas!!, ¡maldita sea!, me quedo sin oxigeno de a poco, Ennard me miraba frio pero se notaba que esta gustoso de verme asi, vulnerable... Maldita sea deja de verme asi.
Ennard: verás guardia, el es quien esta detras de esto, busca venganza por lo que su compañero Henry hizo y no ahi forma mas que matando a todos de esa compañia y de a poco manchando la reputacion de este lugar, ¡destruyenso lo que el mismo creo!
Estaba perdida, ¿Henry? ¿¡Quien porongas era!? Todo esto era confuso!!!, ¿¡porque matar a gente inocente!? ¿¡Esta loco!?... No, eso si se... Sali de mis pensares porque estaba lidiando en zafarme de esta situación, me quedaba sin aire y veia todo borroso, apunto de desmayarme, pero siento aflojar el agarre, cai al suelo de golpe debilmente y mi vista se aclaraba de a poco, veía a un Ennard alejado y cabreado, junto a el dos chicos que conocia bien que se acercaeon a mi rapidamente.
S. Bonnie: ¿¡Estas bien Tn!? (dijo preocupado)
Este recibio un zape fuerte de Shadow Freddy.
S. Freddy: ¡idiota!, ¿¡no vez que casi la sofocan y tu con tus peengutas!? (dijo enojado)
Tn: ba-basta! (dije intentando alzar la voz)
Ellos me miraron y me agarraron, note como ennard nos mirba con enojo.
Ennard: ¿¡quienes son ustedes!? Denme a ese guardia!!!
S. Freddy: lo sentimos, no hablamos taka taka pedazo de...
Escuchamos pasos aproximarse al cuarto, Shadow Bonnie me cargo ya que aun estaba aturdida y mis sentidos estabaa revueltos.
S. Freddy: perdona pero es hora de partir, asi que adios.
Lo unico que recuerdo fue desaparecer de ese lugar con la mirada furiosa de Ennard.
Narra "Víctor" :
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Asesino (Ennard y Tu)
Fanfictionesta historia se trata de una chica llamada Tn la cual es independiente y vive sola, ella a trabajado en las 4 pizzerías de Fazbear y su jefe la envió a trabajar a otro local llamada Circus Baby, Tn acepto el trabajo ya que ella no tenia problema co...