Narra Andrea:
Andrea: ta bueno....todo comienza así....
Recuerdo...
Había llegado a la ciudad donde se supone que mi hermana esta trabajando y estudiando, desde que se fue no e sabido nada de ella....mis padres casi no dicen nada de ella así que vine aquí para volverla a ver y sabes como estaba, no sabia a donde ir, me acorde de que avía encontrado un trabajo en un pizzería, era....Freddy Fazbear Pizza?, creo que si...así que decidí caminar par buscar esa pizzería para ver si me podrían decir algo sobre mi hermana Tn, busque durante un rato y mire a lo lejos esa pizzería ya que decía su nombre, ay debe ser donde mi hermana esta!, comencé a correr asia allá donde la pizzería. Al llegar entre y mire que todo era colorido, era extraño, casualmente a mi hermana le gusta los colores mas oscuros y no los coloridos, pero también que se esperaba que era pizzería para niños, ya que avía muchos niños y en el escenario avía animatronicos?, valla este lugar tiene todo además su musica era buena, pensé, no se como encontrare mi hermana en este lugar lleno de gente, debería preguntar....mire a mi alrededor a quien le preguntaría y vi a un chico vestido de guardia morado cruzado de brazos a lado del escenario....así que decidí acercarme y preguntarle...
Andrea: disculpe....me podría ayu-
¿?: que quieres aquí?, (dijo serio cruza donde brazos).
Andrea: siempre tan amable?.
¿?: solo que quieres chica...(dijo serio).
Que amargado...
Andrea: solo quiero buscar a alguien...me podría decir don-
¿?: ve a buscar al jefe de este lugar...ay le puedes decir...
Claro!, podría ir con el en vez que esta berenjena, pero....donde esta su oficina?.
Andrea: y donde lo en-
¿?: por donde esta la tienda de regalos, donde te dirigirá a la Kids Cove y mas adelante veras una puerta y ay es...(dijo serio).
Andrea: eeeee ok gracias..
¿?: como sea...
Me fui de ay lejos de ese chico berenjena, para luego ir a donde me indico ir...aunque no tengo idea de donde era donde estaban los premios....asta que vi un lugar donde avía peluches de los robots, yo me acerque y mire que decía "tienda de regalos" aquí es....también observe que había una gran caja...me daba curiosidad por saber que estaría adentro pero tenía que encontrar al jefe de la pizzería para preguntarle sobre mi hermana, ya me iba a ir asta que la caja comenzó a sonar una melodía en la caja, me detuve y mire que la caja se abría para luego mostrar a una marioneta que vestía de blanco y negro, su cara tenia una sonrisa con mejillas rojas y lágrimas, note que tenia un regalo...yo me acerque a ella, la marioneta me miro unos segundos...pero en esos segundos note en done debían estar sus ojos un brillo...era algo hermoso *-*, después de esos segundos el me entrego el regalo, yo me sonroje pues era la primera vez que me sentía nerviosa, tome el regalo pero también por accidente toque las manos de el, yo me sonroje aun mas...yo la mire unos segundos mas...cuando tome por completamente la marioneta se metió en un abrir y cerrar e ojos, yo quería verlo de nuevo pero debía seguir buscando al jefe de este lugar...guarde su regalo y me fui de ay...pero aun estaba penando n esa marioneta que no se me quita de la cabeza...aunque fuese un robot era solo hermoso....ahg!, Andrea orita no pienses eso...debes buscar a tu hermana y ya...después de eso...pase por una puerta donde decía "Kids Cove" ay es la siguiente sala donde mas adelante me encontrare con la otra puerta...pensé, cuando pase adelante de la puerta de reojo mire a niños destrozar a....A UN ANIMATRONICO CRUELMENTE!!!!!?, gire por completo y mire algo que no me gusto...era a una animatronica ya que tenia pinta de serlo siendo rota por niños!!!!!, era feo ver eso,..me daban ganas de que los niños se alejaran para que no la sigan destrozando pero...que podía hacer?, nada...porque yo no soy nadie para impedirlo...solo suspire y seguí con mi camino...después de unos pasos llegue a una puerta que decía "oficina del jefe" aquí es!!!, pensé de emoción....me acerque a la puerta y toque la puerta...escuche un "pase" y entre...mire a un señor de unos 30 y algo o eso creo...el señor me miro con extrañado...
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Asesino (Ennard y Tu)
Fanfictionesta historia se trata de una chica llamada Tn la cual es independiente y vive sola, ella a trabajado en las 4 pizzerías de Fazbear y su jefe la envió a trabajar a otro local llamada Circus Baby, Tn acepto el trabajo ya que ella no tenia problema co...