4

7.9K 489 498
                                    

Narra Tn:

Desperté ya que el señor Fazbear me estaba hablando indicando que ya aviamos llegado...

Fazbear: Tn....despierta...

Tan: cinco minutos mas...

Fazbear: (suspiro), bien...como sigues cansada vamos a la casa donde vivirás...

Tn: esta bien...

El señor Fazbear arranco otra vez el coche y yo me dormí de nuevo...

(...)

Desperté porque el señor Fazbear me estaba hablando...

Fazbear: llegamos...ya parate...

Tn: (lo mire) ya llegamos?.

Fazbear: si y ya levantate...

Tn: ay voy...

Me levante con perece y salimos del coche...vi que estábamos en una casa algo grande para mi...

Tn: aquí viviré?.

Fazbear: si...mientras que trabajas en el local vivirás aquí...

Tn: ok....

El saco mis maletas y las cargo a dentro de la casa...yo me lleve los regalos que mis compañeros y amigos me dieron...nos dirigimos a la casa y entramos...al entrar vi que ya tenia todo muebles y estaba limpia...era hermosa para mi gusto...

Fazbear: te guiaré a tu cuarto...

Yo solo asenti con mi cabeza y me guió a mi nueva habitación...subimos al escaleras y atravesamos el pasillo para el cuarto de al fondo...al entrar mire que mi cuarto estaba casi como el mio....wow....

Fazbear: te gusta?

Tn: si...me encanta....muchas gracias señor Fazbear, (dije con una sonrisa)

Fazbear: no ay de que...bueno instalate....te esperare abajo para llevarte al local...

Tn: ok

El salio y yo comencé acomodar....los regalos los deje en mi cama...los abriré después...al terminar de escombrar salí de ay h baje y mire que el señor Fazbear me esperaba....

Fazbear: lista?

Tn: si vamos...

Salimos de la casa y subimos al auto...el comenzó a conducir, mientras el conducía yo miraba el paisaje y recordando lo que disfrute en la pizzería con mis compañeros y mis amigos....ahora...tendré que trabajar en un local donde morire?, no lo se pero...esperó que no pase nada...

¿?: estas bien?

Reaccione y mire que el señor Fazbear me hablaba...

Tn: EH? O si estoy bien....solo...que

Fazbear: te preocupa algo?.

Tn: no nada....

Fazbear: no debes preocuparte te ira bien en el local...conocerás a gente nueva...habrá personal nuevo y animatronicos nuevos...

Tn: lo se...sera difícil...

Fazbear: no debes preocuparte...podrás con ello...

Tn: eso espero...

Seguí mirando el paisaje mientras me preguntaba....que pasara en este lugar y de lo que me dijo Vincent.....

(...)

Llegamos a un local que parecía mas bien casi como un circo...bajamos y quede contemplando el local frente a mis ojos...había la cara de una animatrinica que parecía casi una payasita y el nombre del local...Circus Baby Pizza World, al parecer conocí a la líder de los animatrinicos....

Me Enamore De Un Asesino (Ennard y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora