Hola guardias enamorad@s sean bienvennidos a otro especial preguntas y respuestas....espero que disfruten el especial...asi que no lo hare mas esperar y....COMENCEMOS!!!!!!
AyeletGamer nos pregunta...
Para la escritora: ¿me quieres?
Escritora: claro que te quiero y a todos mis seguidores :3
Para Ernnad: Tu novia ( ____/TN) se quisiera aventar por el techo?
Ennard: que novia!?, (molesto).
-Warriorpony- nos pregunta...
Para: escritora
Quieres cupcake normal o el "especial"-sonrisa retorcida-
Escritora: mmmmmmmm dificil decision (pensando y mirando fijamente), te diria que los dos...pero te resivo el especial....(sonrie y lo resive)
Warriorpony: sabia decision...(sonrisa macabra).
Escritora: gracias por el cupcake, se ve delicioso....
Warriorpony: (amplia su sonrisa).
Escritora: pero que pena que no me gustan los cupcakes....
Warriorpony: (se rompe su sonrisa).
Escritora: se ve que esta rico....bueno sigamos con las preguntas...
Para: berenjena-digo Vincent
Como se hizo morado acaso tomo un antidoto o su mama fue violada por tinki winky :v
Vincent: yo no me hice morado por un antidoto ni por ese tal tinki winky alla violado a mi madre....solo soy asi....(serio cruzado de brazos).
-RachaelGrace- nos pregunta...
-Para Tn:
Por lo que tengo entendido eres amiga de casi todos los animatronicos - A excepcion de Ennard -, ¿A cual de todos ellos le tienes mas aprecio o los quieres por igual?.
Pd: Por cierto, ¡Me encanto cuando te disfrazaste de Jane the killer en el especial de Halloween!
Tn: bueno....pues lo quiere por igual...aunque el que le tengo mas confianza es a mi querido amigo Puppet...
Jejeje me alegro que te alla gustado mi disfraz de Jane the killer...-Para Scott:
¡Eres mi guardia favorito y el mejor!, mi pregunta es, ¿Consideras a (T/n) como una hermana menor o como una hija para ti?
Scott: jejeje gracias por tus alagos....y respecto a la pregunta....a Tn la concidero una hermana aunque ella aveces me llama papi Scott jejeje...esa niña aveces loca...pero...(mira a Tn), aun asi la quiero....
-Para Springtrap:
¡Eres mi animatronic favorito!, pero aun asi me das mucho miedo, mi pregunta es, ¿Como te hiciste amigo de (T/n)? - A parte de al tratrarla de matar-
Springtrap: bueno....es una historia algo divertida y llena de locuras....pero en resumen lo que paso es que ya le habia artado de que el guardia no moria asi que fui a la oficina y supe como todos que el guardia era una mujer...aunque para saber eso hubo bastantes locuras....y despuea de eso...muchas mas...jejeje aun me acuerdo de los dolores por eso...pero valio la pena eso...
-Para la escritora:
¡Me encanta mucho tu historia!, en ciertas ocasiones me da mucha risa o me dejan clavada por el suspenso, y tambien espero podamos ser amigas, ahora la pregunta es, ¿Cual de todos los animatronics y guardias aon tus favoritos?
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Asesino (Ennard y Tu)
Fanfictionesta historia se trata de una chica llamada Tn la cual es independiente y vive sola, ella a trabajado en las 4 pizzerías de Fazbear y su jefe la envió a trabajar a otro local llamada Circus Baby, Tn acepto el trabajo ya que ella no tenia problema co...