Narra Tn:
Andrea: ¿¡QUE!?
Fin Del Flashback
Y si... Le terminamos contando todo todito. _. Ahora esta procesando la informacion que le dimos aunque me lo tomo tan bien que me sacudio y me dijo que qudria ayudarme. Como toda hermana mayor que soy le dije que no uwu porque soy de responsable y si mis padres se enteran que la meti en pex yo me llevo la broncota :3 ahhh que bonito es ser el hermano mayor :">
Notes el sarcasmo ¬¬
Como sea, ¿en que iba? 🤔 Ah si... Bueno despues de eso me encerre en mi cuarto intentando buscar algunas cosas que me den indicios de toso esto... En internet se encuentra de todo pero nada de un tal Willian Afton...
Tn: que la chucha en vinagre! ¿Donde estas hijo de tu...!!!?
S. Bonnie: ¡lenguaje! D:<
Tn: ah!!
Me sobresalte y volteo y veo a Shadow Bonnie a mi lado!
S. Bonnie: hola que hace :3
Tn: ¿¡tu a que hora entraste!? >:^
S. Binnie: no tengo mucho, en fin... ¿Ya encontraste algo?
Lo mire con cara de poco amigos.
Tn: ¿tengo cara de a ver encontrando algo? ¬¬
S. Bonnie: ahi perdon ;-;
Solo suspife y me recargue en la silla.
Tn: ya busque hasta debajo de las rocas y nada (dije fastidiada)
Si es un asesino... ¿Como ningun articulo habla tanto de el?
S. Bonnie: bueno, quizas esto te sirva
Lo vi y aparevio con algunos archivos, parevian viejos.
Tn: eso es....?
S. Bonnie: los encontramos en un cuaero secreto, quizas te ayude.
Los tome y los vi en lo superficial.
Tn: ¿"expediente criminologico"?
S. Bonnie: bueno ya nos vamos, antes que rompamos la cuarta pared por decirte cosas que no uwu
Tn: ¿eh?
Antes de protestar este desaparecio y me dejo a solas de nuevo con tanto archivos. Que hueva tu 7n7, pero todo por saber que demonios esta pasando... Que esto cada vez es mas confuso. Abri la carpeta y encontre vaeios periodicos, al parecee por el sello que tiene estos archivos son confidenciales.
Tn: eso explica porque no ahi nada casi en redes...
Segui viendo descubriendo algunos articulos de como se manejaba el lugar, de quienes fueron los fundadores de algunas pizzerias
Tn: Henry Emily y ¿William Afton?
¿Porque apareceria como dueño de un local? Divagando mas, encontre algunos planos de los Funtime's y quien los construyo... Era aquel mismo hombre, William Afton, estaba confundida, si esta aqui, ¿el debio o es dueño de Circus Baby? Puede ser... Pero, ¿con que proposito? No tarde en encontrar la respuesta...
Tn: "desapariciones en Circis Baby Pizza Word"...
Varios niños desaparecidos, sin encontrar y en el ultimo lugar que los vieron fue ahi.... No entiendo ¿que llevo a un hombre a aquel acto? Asesinar niños...
¿Venganza?
¿Diversion?
¿Placer?
No... Segun lo que encontré en internet tenia hijos... Siendo padre ¿porque lo hizo?
Segui revisando y encontre en desapariciones a dos casos particulares... Y mas cuando lei quien eras me sorprendíTn: Clara Afton y Elizabeth Afton...
Reconozco los nombres, por lo que lei en lo que encontre en internet. Son la esosa e hija de William Afton...
Tn: Aqui dice que "la hija desaparecio como la madre, jamas las volvieron a ver... Y fue cerrado el local en cierto temporada para investigar el local y encontrar igual a los demas desaparecidos a profundidar"
Hasta ahi... No entiendo nada, pero para esto tengo que ir mas atras... Busque en todos los archivos articulos antes de la inauguración de Circud Baby. Busque en los archivos hasta que vi una pagina doblada, la abri y lei el titulo.
Tn: "La Mordida dek 83"
Comence a leer la pagina.
Pagina: "En el Restauran mas popular abierto en los años 80, Fredbear and Friend's. En la hora **** durante una fiesta de cumpleaños un niño de unos 8 años fue mordido por el animatronico principal Fredbear de la compañia, este niño llamado Evan Afton fue llevado al hospital a urgencia pero murio a causa de la mordida y nadie se esperaba que este fallo ocurriria ya que en palabras del dueño los animateonics estaban dn bueno estado y... "
Pare de leer y analizando, este periodico fue antes de abrir Circus Baby, el niño que dijeron... Evan, era el menor de los Afton. ¿Sera eso la razon? No... Algo falta, pero no se, una pieza... Esto esta mal, si tengo que saber debo de encontrar primero al dueño de Fredbear...
Tn: ya se a quien llamar!
Saque mi telefono y busque en contactos a mi jefe. Quizas el sepa algo de Henry Emily.
Llamada...
Fredbear: ¿hola?
Tn: hola jefe! Como esta??
Fredbear: ¿Tn? Hola, perdona no te reconoci, estoy bien, gracias ¿que necesitas?
Tn: mire se que sonara algo imprudente pero ¿sabe donde puedo encontrsr al señor Henry Emily?
El se quedo callado un laego tiempo hasta que volvio atender la llamada...
Fredbear: hace tiempo... No escucho que alguien lo mencione ¿porque lo quieres buscar?
Chale ¿que le digo? 0^0
Tn: ehh pues...
Lo escuche suspirar
Fredbear: tranquila, solo es curiosidad, me imagino que tienes dudas del local aun ¿verdad?
Tn: ¿eh? Ah si!, es eso jeje
Fredbear: uhm... Bueno. Lo puedes encontrar en ########## ahi vive
No queda tan lejos...
Tn: ok, muchas gracias!
Fredbear: no es nads, le mandas saludos de mi parte. Debo irme adios Tn suerte
Tn: adios y gracias de nuevo.
Fin de la llamada...
Colgue el telefono y tome una mochila guardando lor archivos, tenia que ir rápido, esto es de vida o muerte! Termine todo y tome llaves y mi celular y sali disparada de mi cuarto donde encontre a mi hermana cocinando y me ve.
Andrea: Tn que ocurre??
Tn: no tengo tiempo! Ya vuelvo y asegurate de no salie, esto es importante.
No escuche su respuesta porque sali corriendo dirección a la casa de Henry.
Tn: por favor que el sea la clave!
Debemos parar con esto ¡AHORA!
CONTINUARA...
HOLA MIS GUARDIAS ENAMORAD@S LAMENTO YA NO A VER PUBLICADO ESPECIALES NI NADA. LES DESEO NAVIDAD A TOD@S Y FELIZ AÑO. NOS VEMOS YA EL SIG CON MAS GANAS DE SEGUIR, SE LES QUIERE. SAYONARA 🍀🍀🍀🍀🍀🌺🌺🌺🌺💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Asesino (Ennard y Tu)
Fiksi Penggemaresta historia se trata de una chica llamada Tn la cual es independiente y vive sola, ella a trabajado en las 4 pizzerías de Fazbear y su jefe la envió a trabajar a otro local llamada Circus Baby, Tn acepto el trabajo ya que ella no tenia problema co...