Narra Tn:
Estaba soñando con gatitos súper kawai que eran tan suavesitos pero...
Alarma: (suena como una trompeta militar).
Tn: AHHHHHHHH!!!!!!
Me caí de la cama por la pinche alarma de la jodida madre...me levanto y la apago casi azotando el botón con fuerza muy enojada...
Tn: maldita alarma estúpida...me despiertan de un sueño tan bueno que tenía...(dije molesta y frustrada con enojo).
Mire la hora y eran las 6....encerio....PARA ESO ME DESPIERTAS!!!!, iba a seguirle insultando pero...TENGO ESCUELA!!!!. Salí corriendo como flash al baño...tome una toalla y me comencé a bañar....maldita sea...la escuela se me olvidaba y tengo que llegar a la prisión del inframundo... Al terminar de bañarme...salí y me puse el uniforme... Iba a tomar mi mochila pero....OLVIDE QUE ESTOY EN UNA CASA QUE NI ES MIA!!!!, ahora que mierda are...en eso suena mi celular...tome mi celular y conteste...
Llamada...
Tn: hola?.
Fazbear: oh hola Tn
Tn: oh señor Fazbear hola que desea?.
Fazbear: pensé que estabas dormida...
Tn: lo estaba pero...OLVIDE QUE TENGO QUE IR A LA ESCUELA Y NO TENGO MIS COSAS AQUI PARA LLEVARMELAS Y SE ME ASE TARDE!!!!.
Escuche como se reía del otro lado de la llamada...
Tn: de que se ríe?.
Fazbear: De ti pequeña...
Tn: pero porque?, si no es nada gracioso que se te aga tarde para la escuela y menos cuando no tienes nada de cosas...
Estaba molesta...era obio...
Fazbear: no te enojes, lo que pasa es que...fui a tu colegio y me pase por tu padre y les dije que no vendrias por un tiempo por causas de trabajo y que seria fuera de la zona...y estar allá era lógico que no irías a la escuela...
Se volvió a reír leve....yo solo me golpie mi cara con mi mano...que idiota soy...era lógico que no podría ir al colegio porque estoy del otro lado de la bendita ciudad y como mierda iba a llegar!!, que bien lo isiste Tn, que bien lo isiste....notes el sarcasmo.
Tn: ah si...lo olvide...perdón aveces llegó ser distraída...
Fazbear: no te preocupes pequeña...eso suele pasar...
Tn: jeje si...y para que llamo?.
Fazbear: ah si...llamaba para decirte que...debes ir a Circus Baby....
Tn: para que?.
Fazbear: Víctor te dirá unas cosas para que inicies con tu primer noche....
Tn: ah ok...gracias...
Fazbear: de nada...bueno Tn, debo irme...la pizzería debe abrirse a los niños...te hablo después...
Tn: vale...adiós...
Fazbear: adiós...
Fin de la llamada...
Colgué y comencé a maldecir....maldita sea...me visto para ir a la foking escuela y resulta que por ser una distraída y olvidarme de como mierda iría a la escuela de la gran madre...ahora si que bien lo ise...notes el sarcasmo...bien ahora quitarme estos arapos que incomodan mucho...me desvesti y me puse mi pijama...para volverme a acostar y ya no supe nada de mi...
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Asesino (Ennard y Tu)
Fanfictionesta historia se trata de una chica llamada Tn la cual es independiente y vive sola, ella a trabajado en las 4 pizzerías de Fazbear y su jefe la envió a trabajar a otro local llamada Circus Baby, Tn acepto el trabajo ya que ella no tenia problema co...