Narra Tn:
Aun seguia congelada sin saber lo que estaba detras mio...que carajos hago!?, :'c....de seguro ya estoy muerta...:"v..........pero....y sin son los Shadows imitando una voz escalofriante para asustarme -_-"........AHORA SI ESTAS MUERTOS!!!!!! D:<....tome un sarten que siempre traigo para luego voltear con el muy encabronada...ahora si los mato a sartenazos!!!!!!!
Tn: ahora si ya valieron verga pendejos!!!!!...van a morir!!!!! Ahora si los mato cabro-
Cuando mire atras, lo que tenia enfrente mio era que avia una figura alta y delgada, mire hacia arriba y note solo una mascara de payaso bien descuidada.....y entre esa mascara en donde estaban los ojos note una mirada fria...no se que carajos era pero solo me quede con cara de "pero que 0.o"......la cosa que estaba entre las sombras me obserbaba...que hago mierda?....tendre que hacer algo...pero que?..
Tn: ammmmmmmmm....perdon?.
Encerio que buena respuesta Tn...-.-...no pudiste decir algo mejor... notes el sarcasmo....
Note que la mascara no se movia o la figura que estaba ahi...solo me observaba....porque siento que algo no anda bien....mmmmmmmmm ya se!...debo disculparme y asi para que no sienta que nada anda mal :3Tn: jejeje (rio nerviosamente)......lo siento...pense que era alguien mas....(lo miro) que bueno que lo vi porque ya le iba a dar por accidente con la sarten jejeje 😅
El tipo aun me seguia viendo atravez de esa mascara...yo solo lo mire....aun tengo la sensacio de que algo no anda bien? ._. ...pero que es....ya me disculpe...que falta...mmmmmmmmm.....piensa Tn....piensa....ya se!, quizas deberia decirle de la manera mas amable que se retire :3....que crack que soy...😎....deberian darme el premio novel por saber como resolver esto....
Tn: disculpa....(llame su atencion), si no es mucha molestia podrias retirarte....debo trabajar vijilando un animatronico....(que no creo que exista porque la pinshe berenjena con patas no me dijo mas detayes del men -3-), asi que solicito que se retire pa que me deje trabajar como responsable que soy :3
El tipo aun seguia ahi parado donde siempre en la oscuridas....y solo se notaba la mascara de payaso....ok....ya hable dulcemente sin violencia para que se retirara con calmita :3...pero ahora me esta empezando arte!!!!!!! Ahora lo saco a patadas!!!!!!! >:v...y aun no se porque algo anda mal aqui?....pero me vale madres eso ahorita!!!!!! Yo saco este men de patadas!!!!!!! >:c
Tn: ya se acabo mi pasiencia contigo!, sal de aqui de imediato o yo tendre que sacarte a patadas!!!!!! Me escucho!!!!!!! >:v
El tipo aun no se movia....bien ya llego a mi limite!!!!! ahora lo saco a patadas!!!!!!!!...me acerque mas al tipo este y lo mire ya encabronada....
Tn: bien tu lo pediste!!!!!!....ahora te saco a patadas cabron!!!!!!!! >:v
Cuando ya lo iba a sacar a patadas...todo el ambiente se torno tenso...haciendo que me detenga...el tipo de la mascara de payaso...comenzo a...CREECER!!!!!?, pero que mierda!?, cada vez se iba mas y mas alto asta llegar una altura que era como la de Puppet....en eso las luces comenzaron a parpadiar....viendo lo que realmente era lo que estaba frente mio....eran unos cables y un endoesqueleto con partes de un humano como el cuerpo de mangle pero era masculino....al mirar con mas vlaridad pude notar que era un chico con ropa descolorida como Puppet o Laughing Jack :v....el poseia la mascara de payaso...note que al alzar la mirada sus ojos mostravan un brillo que ya habia visto antes en otros animatronicos...es signo de....asesino...creo que...ya descubri que era lo que andaba mal....jeje...yo ni encuenta teniendo un animatronico enfrente mio sin darme cuenta....😅....mientras me reia dentro de mi muy distraida....siento que algo me empuja hacia la pared haciendome presion en mi cuello...miro que el chico de la mascara de payaso me esta axfixiando!!!!!!.me esta ahorcando con sus tentaculos!, no respiro....
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Asesino (Ennard y Tu)
Fanfictionesta historia se trata de una chica llamada Tn la cual es independiente y vive sola, ella a trabajado en las 4 pizzerías de Fazbear y su jefe la envió a trabajar a otro local llamada Circus Baby, Tn acepto el trabajo ya que ella no tenia problema co...