Narra Tn:
Estaba sentada en la silla mirando al techo con cara de "que mueroooooo del pishe aburrimiento :'v" ahí!, PORQUE CARAJO NO PASA NADA INTERESANTE!!!!! D':<...me estoy muriendo del aburrimiento 7-7....y para acabarla de amolar nadie aparece de mis amigos T-T....me azote a la mesa con cara de "ya me morí del pishe aburrimiento de la coña ;-;"
Tn: que ago?, me aburro peor como si estuviera en clase de matemáticas sin entender un carajo....(dije con hueva).
Recuerdo...
Estaba en el salón mirando como los idiotas de mis compañeros asían sus estupideces de la mañana.....me daban risa....jajajajaja XD, todo era de color rosa...asta que.....
TAN! TAN! TAAÁAAN!!!!!
profesor: buenos dias alumnos......hora de estar en susu adientos para empecezar con la clase de matematicas....
Clase de matemsticas (lento)
Clase de matrmaticas (muy lento)
AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! D:, YA VALIO MAD-...MADRUGADA!!!!!!!!!!, EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA!!!!!!!!!! ÁHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!X2 D:X2
Profesor: hoy empezaremos con ecuaciones de x+y=0....(dijo escribiendo en el pisarron)
Ay carai....que idioma es ese '._.?
Porfesor: asi que pongan atencion porque aremos un examen sobre esto...
Todos: ahhhhhhhhhh D: (dijimos con hueva)
Profesor: no se quejen o si no les ago el examen ahora....(dijo serio)
Todos: ._.
En eso el mistro comenzo a poner puras x, numeros, y....tambien explicar...no entendia ni un carajo y me aburria....en mi mente estaba....
"Me muerooooooooo del pinshe aburrimiento....que ya se calle el maestro que no se en que idioma habla que ya me estan doliendo mis oidos por si pinshe idioma T^T"
Fin del recuerdo...
Era la peor tortura del mundo....solo escuchar al profe de matematicas sin entenderle un carajo :'v...las hora pasaban eternas y mas los martes que nos tocaba doble hora T^T....hablando de horas....que hora es?, mire la hora y eran las.....3....QUE!?, APENAS ESO!!!!!!!? D:<....AHG!!!!!!! ME ABURRO TERIBLEMENTE!!!!!!!!!!! >:'V, no pasa nada interesante y menos ver ese pinche animatronico que me dijo la berenjena con patas >:v!!!!!!!!!!, se me hizo que esa berenjena me vio la cara de pendeja y me dijo sobre el animatronico para asutarme en mi turno :'c!!!!!! TE ODIO MALDITA BERENJENA CON PATAS >:V!!!!!!!!, porque siempre es asi conmigo de troll T-T....(me pongo a pensar y rio de gracia), jajajaja si fue gracioso....pensar que ahi un animatronico asesino que me matara torturandome (vuelvo a reirme), jajajaja eso es gracioso :D....
Cuando me estaba riendo de pronto la luz comenzo a parpadiar repentinamente asta dejarme oscuras solo con el monitor....que carajo acaba de pasar ._.?, de pronto una alarma de alerta como la de la pizzeria tres comienza a sonar repentinamente....no se wue pasa y que debo hacer.....que ago cocho >:v!?, en eso de reojo mire el monitor que hacia como interferencia....AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! D:....sera Slenderman que viene por mi por decirle poste de luz con patas parado!!!!? D:....ya vali madres!!!!, le dejo todo a papi Scott....adios mundo cruel....(me doy una cachetada), auch!, me dolio mierda!....pero me hizo reaccionar....tome los monitores u comence a revisar las camaras para ver quien era y si no era Slenderman que venia a matarme por decirle poste de luz T-T......segui revisando las pinches camaras y nada!, que demonios sucede?Tn: que es lo que debo buscar!?, aqui no ay nada!!!!! D:<
¿?: Hola Tn....
Tn: AHHHHHHHHHH!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Asesino (Ennard y Tu)
Fanfictionesta historia se trata de una chica llamada Tn la cual es independiente y vive sola, ella a trabajado en las 4 pizzerías de Fazbear y su jefe la envió a trabajar a otro local llamada Circus Baby, Tn acepto el trabajo ya que ella no tenia problema co...