6

7.2K 439 405
                                    

Narra Vincent:

Colgué la llamada de Tn, no quería mas hablar con ella de Víctor...ella aun no puede saber lo que me paso con el...el iso algo que me iso renunciar aparte de que ya no soportaba los animatronicos de ese lugar...el iso algo peor para ya no soportar a ese maldito lugar...estaba tan perdido en mis pensamientos recordando lo que me iso ese idiota que no note la presencia de Scott...

Scott: oye...llamando a tierra a Vincent?, (dijo sacudiendo su mano enfrente de mi cara).

Vincent: (lo miro), que quieres Scott?, (dije serio).

Scott: vine a buscarte, ya que te fuiste a la mitad del trabajo para contestar tu celular y llego y te encuentro muy pensativo...paso algo?, (dijo mirándome).

Vincent: no nada...solo que llamo Tn, saber que....

¿?: TN LLAMO!!!!?.

Mire de donde provenía el grito y veo como el caza pokemons, el miedoso y el pelos de zanahoria vienen corriendo como manada...asta nosotros...

Vincent: que les pasa!?, (dije molesto).

Mike: escuchamos que Tn te llamo...

Fritz: y...queriamos saber...

Jeremy: q-que...t-te di-dijo...

Vincent: que chismosos...parecen viejas chismosas...

Los tres: NO SOMOS VIEJAS CHISMOSAS!!!!, D:<

Vincent: entonces para que quieres saber que dijo...

Los tres: -_-'

Scott: dejate de babosadas y dinos que te dijo...

Vincent: nada importante....me dijo que les manda saludos y agradecimientos por los regalos...

En eso todos se echaron a corres, bueno excepto Scott...yo me quede con cara de "wtf" y mire a Scott...

Vincent: y a estos idiotas que les pasa?, (dije confundido).

Scott: (se cruza de brazos y ve la dirección donde se fueron), bueno...conociéndolos fueron por sus celulares para enviarles un mensaje a ella por el saludo y el agradecimiento (dijo sonriendo de lado).

Vincent: y tu porque no te fuiste?, (dije extrañado).

Scott: porque lo are después ahora...(me mira), eso te preocupo?.

Vincent: no...(mire a otro lado), fue otra cosa mucho peor...

Scott: que cosa?.

Vincent: (lo miro cruzado de brazos), nada que te importe...(dije serio).

Scott: (me mira serio), vale...no me importa, pero si es algo de Tn lo sabré...ahora debemos irnos otra vez al trabajo...Fazbear no tardara en llegar...(dijo serio).

Vincent: (suspiro), bien vamos...

Nos fuimos de ay para regresar al trabajo, aun pensaba en lo que Tn me pregunto sobre Víctor....nadie debe saber de lo que paso en el pasado...nadie debe saber quien es el...solo espero que Tn siga mi consejo...

"En otro lado"

Narra Tn:

Me estaba preparando para ir a la pizzería de guardia, aun estaba desconcertada por lo que me dijo Vincent de Víctor...que es lo que oculta?, porque no quiere decirme?, no lo se pero algo me dice que el le iso algo malo a Vincent....algún día sabré la razón...por ahora debo de llegar temprano al trabajo antes que el gerente me vuelva a regañar...que ni es mi padre ni mi madre para hacerlo....pero...que le voy a ser al lindo de Víctor....notes el sarcasmo...ya me avía cambiado, bañado y arreglar mis cosas, estaba desayunando...mire la hora y vi que eran ya las 11:00pm, bien falta media hora...pero en lo que llego me tardare mucho...y Víctor odia que llegue tarde, pero que estricto, por eso me salí de el inframundo para entrar a otro!?, ENCERIO!?, bien...me calmo y me relajo, termine de cenar, me levante para tomar mis cosas y salir de la casa, antes de irme recordé los regalos de loa chicos, así que me lleve la linterna que me dio Jeremy y el cuchillo que me dio Vincent, me dijo que me lo llevara aunque no se porque...no ay peligro verdad?, a quien engaño...ay muchos en que desconfiar...así que como dicen por ay "mejor prevenir que lamentar" :v, comencé a caminar por las calles para llegar a Circus Baby...

Me Enamore De Un Asesino (Ennard y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora