29

673 66 12
                                    

"MIENTRAS TANTO"

Narra Puppet:

Todo está mal... Algo pasa, ¿¡Como es posible!? ¡Los Shadow's debieron volver desde hace un tiempo! ¡Esto me altera sobremanera!

Golden: Puppet controlate, estas muy palido.

Spring: más de lo usual (dijo especificando)

Puppet: ¿¡Como quieren que este tranquilo!? ¡¡Los idiotas no han vuelto de donde los mande!!

S. Bonnie: ¡oigame! eso es un insulto para mi persona >:c

Giramos de golpe y vimos a las dos sombras llegar como si nada.

Puppet: ¿¡en donde estaban!? ¿¡Saben que hora es!? (dije enojado)

S. Freddy: ahi perdon, ¿¡crees que el favor fue fácil!? ¡¡Y se dice gracias marioneta barata!! >:<

Ya tenía un tic en el ojo, asi que Golden intervino antes que terminará con nuevos juguetes por el resto de la eternidad..

Golden: ya Puppet, ¿nos dirán porque tardaron? (dijo mirando a los Shadow's con calma)

S. Freddy: ¿vez que diferencia? Aprende Puppet ¬<¬

Puppet: sino fuera porque me están ayudando ustedes no estarían aquí (dije con una sonrisa que reflejaba qué quería arrancarles la cabeza)

S. Bonnie: e-eh... Mejor te contamos como estuvo todo esto 0w0"

Después de eso nos empezaron a contar lo que a estado ocurriendo. Estaba enojado, asustado y preocupado, ¿¡Como fuimos a parar a esta situación!?

Puppet: ¿¡nos estas diciendo que quien nos mató no era Vincent!? (fue lo primero que me salió después de esa narración)

S. Freddy: asi es, al parecer quien a estado detras de Circus Baby y sus asesinatos es alguien más, que intento culpar a Vincent pero al final el perjudicado fue Jeremy hace tiempo. (dijo suspirando)

S. Bonnie: sin embargo, logro despistar a la policía y todo, encontramos evidencia de aquello que fue entregada a Tn.

Puppet: ¿¡se involucró!?

Spring: tranquilo Puppet (dijo serio)

S. Freddy: era algo inevitable Puppet, esta noche apenas salimos vivos.

Golden: ¿Como se llama ese maldito quien los asesino? (Dijo por primera vez en esta conversación)

S. Bonnie: el hombre que temíamos, William Afton...

El salón se quedo en un silencio cepucral, esas simples palabras, pero fue rota por el mismo conejo sombra.

S. Bonnie: creemos que planea algo, qué Tn esta involucrada, pero aún no sabemos que es exactamente...

Golden: ¿Como saben que el quiere a Tn?

S. Freddy: porque ese sujeto manipula y controla a los animatronicos. Mataron a varios guardias pero a Tn no... No la quiere matar, la quiere viva, quiere aun que respiré, ese lugar tiene un secreto, ¡solo puede saberlo quien construyó estos sitios!

Speing: Henry... (dijo con un susurro imperdible)

Después de eso notamos como Springtrap cayó al suelo.

Golden: ¡¡SPRINGTRAP!!

Nos acercamos a el e intentamos despertarlo, sin éxito alguno.

Golden: ¡Spring deja de bromear! ¡¡DESPIERTA!!

Intente usar mis poderes para despertarlo pero en eso veo algo raro en su ser...
Una mezcla áspera y negra empieza a salir de su cuerpo metalico/carnoso qué nos pone en alerta, Golden quizo reanimarlo igual con sus poderes pero consiguió qué se estampara contra la pared por el choque de sus poderes y el cuerpo de Springtrap al intentar reanimarlo.

Me Enamore De Un Asesino (Ennard y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora