Especial Halloween!!!!! Parte 2 de 2

3.9K 232 469
                                    

Narra Tn:

Vi al idiota que me jalo para acá y era el chico vestido de Jeff the killer...

Tn: que?. Tu?, quien eres y porque diablos me jalaste!?, (dije molesta).

¿?: (se cruza de brazos), valla...aun así en una fiesta no cambias...(dijo serio).

Esa voz...es de....

Tn: Ennard!?.

Ennard: valla asta que me reconoces....(dijo serio).

Tn: (me cruzo de brazos), no que no ibas a venir...(dije seria).

Ennard: decidí venir,

Lo hizo por mi!?. *~*

Ennard: pero ni creas que vine por ti...

Era demaviado bueno para ser verdad -.-

Tn: ya veo....pero me podrías decir porque diablos me jalaste!?, (dije molesta).

Ennard: te importa?, (dijo serio).

Ni cambia este encerio -.-

Tn: pues si no me importara no te estaría preguntando o si?, (dije seria).

Ennard: (me mira fríamente), solo te jale porque te quería decir que no te quiero ver serca del idiota de Funtime Freddy....

Yo lo mire extrañada....

Tn: te molesta que este cercas de Funtime Freddy?, (dije extrañada).

Ennard: solo quiero que te alejes de el...(dijo frío).

Ahora que mosca le pico?.

Tn: bien....si con eso me dejas tranquila estoy bien...ahora me puedo largar!!!!

Ennard: no...porque iras a ver a ese idiota!!!

Esta celoso o que!?.

Tn: no iré a ver a nadie solo quiero irme ya!!!!

Ennard: me estas mintiendo...(dijo frío).

Tn: encerio eres un idiota....(dije mirándolo con odio).

Ennard: y tu una plana horrenda....(dijo mirándome fríamente).

(dijo mirándome fríamente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: idiota....(apartando la mirada), iré a otra parte donde no me jodas la noche...adiós...

Ennard: aun así espero no verte con ese y ningún otro idiota o lo Lamentarás...(dijo serio).

Tn: (volteo), que miedo tengo (dije sarcástica cruzada de brazos)

Ennard: pues deberías....

Tn: (volteo para luego comenzar a caminar lento) esta discusión es patética como tu cara idiota...

Ennard: plana horrenda...

Tn: AHG!!!!

Me fui rápido de ahí Asia otro lado muy enojada...nada me podría ser peor que ese idiota -.-...estaba tan enojada que me tropiezo y...

Me Enamore De Un Asesino (Ennard y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora