10 1/2

6K 457 187
                                    

Narra Baby:

Después de lo que paso, nos fuimos a nuestros lugares ya que llegaban los clientes, Funtime Freddy no trabajara por lo daños que tiene aparte de las heridas, los chicos están preocupados por el porque esta dañado por lo ocurrido, pero ahora debemos empeñarnos en capturar a ese guardia, aun no sabemos quien es y no sabemos de donde es...pero lo único que sabemos es que no es principiante y sabe escapar de nosotros, tenemos que capturarlo antes que uno de nosotros vuelva a salir dañado, aunque también me pregunto para que ahora "el" porque lo querrá vivo?, no lo se pero...la caja que tuvo Freddy tiene que ver algo, decidí dejar eso y comenzar a trabajar ya que ya era hora de abrir....

(...)

Después de unas horas avía llegado una chica, dirán que no es la gran cosa, pero esa chica ya avía venido antes, era (como eres), esa chica no es la primera vez que viene, la primera vez que la vi, mire que avía venido con el dueño de este lugar hablar con el gerente que no me da buena espina, me pregunto porque a venido, mire que venia asia aquí...para que?, no lo se pero note que se agacho y comenzó a buscar?, no se si fue eso pero yo mire que era así....en eso llega una mesera hablar con ella...hablaron poco pero note que la chica asia una forma cuadrada?, no se porque se me vino la imagen de esa caja que tenia Freddy...sera que ella....no...ella no puede ser el guardia, volví a mirar y note que ella se puso triste?, porque se puso así?, no lo se pero algo la puso, en eso reacciona y mire que ella miro el folio que tenía en la mano para luego salir corriendo?, fue directo a la oficina del gerente, no se para que...pero no importo...después de un rato la chica salio para irse...sonreía burlonamente?, eso...no entendía el porque asta que...

¿?: TN VEN PARA ACA!!!!!.

Escuche gritar al gerente y azotar su puerta para que luego esa chica salga corriendo de aquí mientras que el gerente ve que ya se fue, note que tenia algo en sus manos y era el folio de aquella chica...que le abra puesta esa chica a el y porque siempre viene aquí todos los días?, no lo se...pero ahora se cual es su nombre....Tn....yo solo seguí entreteniendo a los niños

"En otro lugar"

Narra Tn:

Avía llegado a casa aun muerta de la risa, (sigo riendo), me pase pero....(río), fue muy gracioso...(río de nuevo), espero que allá aprendido algo...je...seguí riendo asta que resivo una llamada y adivinen que...era nada mas ni nada menos que....la berenjena con patas...no se si contestar o no pero...que mas da...le conteste...

Llamada...

Tn: jaja bueno...

Vincent: hola Tn, como estas?.

Tn: jajaja estoy....bien jajaja...

Vincent: ya veo pero...porque te estas riendo tanto?.

Tn: es....es que....

No me contuve la risa y me volví a reír de lo ocurrido en el local...

Vincent: Tn....

Se escuchaba serio, así que me tranquilice para llamarle bien...

Tn: perdón Berenjena pero...es que...no puedo evitarlo...fue muy gracioso...

Me volví a reír...

Vincent: que cosa?.

Tn: pues....te acuerdas de que hoy le iba a dar mis datos a tu ya sabes quien?.

Vincent: si....lo recuerdo, por eso llamaba....se los diste!?.

Se escucho algo preocupado o molesto a la vez...

Tn: jajaja no...

Vincent: entonces?.

Me Enamore De Un Asesino (Ennard y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora