Pov Billie
Habian pasado dos meses y medio desde que ella y yo eramos novias.
Hoy tenía el día bastante planeado. Empezaría la mañana con una entrevista, despues iria a una pequeña junta con mi equipo y por último visitaría a mi novia antes de que se fuera trabajar (Eso seria alrededor de las 12:00 pm.) Iba a sorprenderla con un ramo de flores y pasaría un rato con ella. Al llegar a su casa vi estacionado un auto y se me hizo raro, ya que mi novia no me había comentado que tendría visitas. Me pregunté si entrar seria buena idea; Pues nuestra relación aún no salía a la luz y quien sea que estuviera ahí se enteraría de todo. Después me di cuenta que el vecino de enfrente tenía una fiesta, asi que asumi que el dueño del auto que estaba frente a la casa de Vanessa estaba en la fiesta del vecino y no con ella. Pensé que entrar iba a ser seguro, pensé que entrar sería una buena idea...
Pov Vanessa
Entraba a trabajar en una hora. Arreglé el atuendo que usaría y me meti a bañar tranquila. Me puse mi ropa interior y salí del baño para poder dirigirme a mi habitación donde se encontraba la ropa que usaría, pero un ruido extraño desvío mi camino y me dirigió a mi sala. Y mi sorpresa fue enorme al verlo ahí. Al ser que más me molestaba y amaba al mismo tiempo. Dylan, mi hermano mayor.
Vanessa - ¡Dios mio Dylan me asustaste idiota! ¿Qué haces aquí? - Pregunte mientras rápidamente me ponía un short que estaba colgado en una silla para cubrir mis piernas.
Dylan - Tranquila, Nessa. Solo quería saludarte y conocer tu nuevo hogar.- Dijo mientras mironeaba mis muebles.
En cuanto mi hermano terminó esa oración pude observar como la perilla de la puerta de mi casa se movía.
Dylan - ¿Estás esperando a alguien? - dijo en cuanto se dio cuenta que la puerta se abría.
Pov Billie
Abrí la puerta sin tocar, ya que mi plan era entrar silenciosamente, dejar las rosas en su cocina, dejarla confundida unos minutos y después sorprenderla. Pero al abrir la puerta me di cuenta que el plan estaba arruinado, pues Vanessa estaba parada frente a la puerta casi desnuda, solo en brasier y un simple short.
Billie - Hola - Le dije mientras trataba rápidamente de esconder las flores tras mi espalda. Pero ella no contestó. Solo se quedó ahí parada mirando fijamente mis ojos. - ¿Estás bien? - dije mientras entraba completamente a su casa. Al entrar pude ver cómo apareció esta otra persona. Un hombre el cual no conocía. - Hay un hombre... - Dije señalandolo. Pero Vanessa no respondió. No sabía cómo sentirme al respecto ¿Celosa? ¿Decepcionada? ¿Como una idiota que se dejo engañar? Relaje mis manos y al hacer esto las flores se asomaron, pude ver que los ojos de mi novia brillaron al ver las flores. - ¿Por qué estás medio desnuda y hay un hombre aquí? - Dije mientras deje caer las flores y tomaba las manos de mi novia.
Dylan - ¿Qué son esas preguntas? ¿Quién carajos eres? - Dijo alzando un poco la voz, mostrando desesperación.
Vanessa - Es mi novia. - Dijo volteando su cabeza a ver al hombre "desconocido"
Al escuchar estas palabras puedo confesar que me sentí aliviada, pero seguía confundida. Levante mi cabeza para poder ver bien al hombre y él se asombró al ver quien era yo.
Dylan - ¿Billie Eilish? - Dijo susurrando, pensando que seguramente se estaba equivocando, considerando que era imposible que en verdad yo estuviera en la casa de Vanessa.
Billie - Esa soy yo. ¿Y tú quién eres?
Dylan - ¡No puede ser! ¿Vanessa cuanto le pagaste a Billie para que viniera a tu casa?
ESTÁS LEYENDO
Inside Your Veins
FanfictieBillie Eilish Fanfiction * Contiene contenido sensible (Autolesiones). Cada capítulo que cuente con este tipo de contenido tendrá un aviso antes de iniciar la lectura. * ¿Qué me había pasado? Me pregunté. Jamás me había atraído una fan de esa manera...