Pov BillieEl domingo por la tarde regresamos a Los Ángeles. Vanessa me dejó en mi casa y desde ahí no nos volvimos a ver. La note un poco apagada cuando regresabamos y últimamente ha estado muy distante. No nos hemos visto, por que las dos estamos bastante ocupadas, pero fuera de eso cuando hacemos videollamada está un poco cortante y desanimada. Mañana ya era su cumpleaños así que me convencí de que esa era la razón de su comportamiento, pero tengo algo especial planeado para ella y estoy segura que la animará.
Este día empezaba temprano, pues lo que tengo planeado para hoy, cumpleaños de mi novia empieza temprano. Conduje hasta su casa y toque la puerta.
Vanessa - Billie, tienes las llaves. - Me recordó, haciéndome saber que no tenía que tocar.
Billie - Yo también te extrañe, bonita. - Dije al ver que después de unos días sin vernos, así me recibía. Lo tomé como una broma. Me acerqué a ella y le di un beso en su mejilla. Ella tomó mi cintura y me acerco a ella, dándome un abrazo. Yo la abracé de vuelta. - Amor ¿Por qué sigues en pijama? - Le pregunté. - Tenemos que irnos como en 10 minutos.
Vanessa - Es verdad - Dijo recordándolo. - Dame 5 minutos y nos vamos.
Corrió a su habitación y yo la esperé en el sofá. Ella no sabía a dónde íbamos, pero le avise que se pusiera algo cómodo. Cuando estuvo lista salimos de su casa y subimos a mi auto.
Vanessa - ¿A dónde me llevas?
Billie - Uno de mis lugares favoritos. - Le respondí misteriosa.
Al estacionar mi auto ella ya sabia donde estabamos. Volteo a verme sorprendida.
Billie - Feliz cumpleaños, princesa. - Le dije antes de bajarnos.
Vanessa - ¿Sabes que te amo? - Me dijo emocionada.
Billie - Yo te amo más.
Nos bajamos y entramos a un establo de caballos, tome su brazo y la lleve a la puerta donde estaba mi caballo.
Billie - Este es Troy, es mi caballo desde hace años. - Dije acariciándolo. Agarré la mano de mi novia y la puse sobre la cabeza de Troy para que pudiera tocarlo. Después de estar con él un rato pasamos a otras puertas. - Y este es Astro, tu caballo. Fue rescatado de un circo donde lo explotaban, estoy segura que le caeras bien. - Dije guiñandole el ojo.
Deje que mi chica se familiarizara con su nuevo compañero mientras yo lo hacía con el mio. Después de unos minutos me acerque a ella.
Billie - Ya es hora.
Vanessa - ¿Espera, hora para que? - Dijo frunciendo el ceño.
Los empleados del establecimiento nos ayudaron a sacar a los caballos por la parte de atrás para poder montarlos.
Billie - Sígueme. - Le dije a mi chica, mientras entrábamos a un cuarto. - Ponte esto - Le entregue un casco especial que se usa para este tipo de actividades y unos guantes.
Vanessa - ¿Que haremos?
Billie - Aprenderás a montar un caballo.
Salimos y nos encontramos con nuestros caballos afuera. Ayude a Vanessa a subirse a su caballo y le explique lo que tenía que hacer.
Vanessa - Esto no saldrá nada bien. - Dijo nerviosa.
Billie - Solo no desconfíes de él, no le grites ni hagas nada que pueda alterarlo. Hazle saber que está a salvo y tú también lo estarás.
Subí a mi caballo y me acerqué a mi novia. Troy y Astro empezaron a caminar juntos por el circuito. Mi novia tenía una sonrisa en la cara, sabía que le gustaría la sorpresa. Después de caminar, los caballos se emocionaron y empezaron a correr, por suerte Vane pudo mantener el equilibrio y nunca hubo un accidente. Horas más tarde dejamos a los caballos de vuelta en el establo, los alimentamos y los consentimos. Tome una foto de mi novia haciéndole cariños a su caballo y ella salía muy hermosa, por lo que se me ocurrió una idea.
ESTÁS LEYENDO
Inside Your Veins
FanfictionBillie Eilish Fanfiction * Contiene contenido sensible (Autolesiones). Cada capítulo que cuente con este tipo de contenido tendrá un aviso antes de iniciar la lectura. * ¿Qué me había pasado? Me pregunté. Jamás me había atraído una fan de esa manera...