Viernes 29 de septiembre, 2022
Pov Vanessa
Desperté tarde, como a eso de las 12. Lo primero que hice fue pensar en Billie y en cómo le había gritado y empujado. Esos pensamientos me llevaron a recordar que tenía que hacer una cita con un psicólogo o alguien que me ayude, lo antes posible. Llame a varios, como a 6. Ninguno tenía espacios disponibles hasta dentro de meses. No podía esperar meses, así que seguí intentando hasta encontrar a alguien. Después de varias llamadas lo había conseguido, una cita para el miércoles de la siguiente semana, es decir, en 5 días. ¿Ahora que hago? Me pregunté. No tenía nada que hacer, hoy tenía el día libre en el trabajo. ¿Y si le mando un mensaje? Pensé en Billie. Pero descarté la idea, no tenía nada que decirle y cualquier cosa que le dijera sería una estupidez. Necesitaba distraerme y eso será lo que haré. Tome mis llaves, mi abrigo y maneje al mismo lugar donde había ido el día de ayer. "Hola Astro" Balbucee, al llegar al establo y ver a mi caballo sacar su cabeza. Llegue a su puerta y junte mi nariz con la suya.
Josh - ¡Buenas tardes, Vanessa! - Dijo dirigiéndose a mí .
Josh era un empleado del establo y un amigo de Billie, ella me lo presentó ayer que vinimos.
Josh - No sabía que vendrían, normalmente Billie me avisa cuando va a venir.
Vanessa - Oh, una disculpa Josh. No sabía que tenía que avisar... - Añadi.
Josh - No te preocupes, teóricamente no es necesario avisar. Es solo algo que Billie empezó a ser hasta que se volvió una "costumbre" - Me aclaro, imitando comillas con sus dedos. Los dos reímos. - Así que, ¿Ella está con Troy?
Vanessa - Um, de hecho, ella no vino...
Josh - Debe estar bastante ocupada - Comentó.
Vanessa - Lo esta. - Le conteste, aun cuando no tenía ni idea de dónde estaba, qué hacía o cómo estaba.
Josh - Bueno Vanessa, fue bueno hablar contigo de nuevo. Si necesitas algo estaré por allá bañando a algunos caballos.
"Tu y yo de nuevo, Astro." Dije en cuanto Josh se fue. Esta vez no lo monte, solo pase tiempo él y le di de comer. Pasé varias horas con él, pero empezaba a anochecer y decidí regresar a casa, pero antes pase por la puerta de Troy, el caballo de mi novia. Me acerqué a él y acaricie su cara. "Volveré más seguido, lo prometo" Le dije como si él me escuchara o entendiera.
Pov Billie
Mi día empezó a las 6 de la mañana ya que el único vuelo que Finneas pudo conseguir a Venecia era hoy a las 8:30.
Finneas - ¿Te veo en el aeropuerto?
Billie - Te veo en el aeropuerto.
Fui a casa de mis padres e hice mi maleta lo más rápido posible. Me iría por un poco más de dos semanas así que solo tomé mis prendas favoritas y decidí que compraría más ropa en Vancouver. Salí de mi habitación con mi maleta y mi mochila.
Maggie - ¿A dónde vas? - Me detuvo la voz de mi mama.
Billie - Mamá, hola. - Respondí nerviosa.
Maggie - ¿A dónde vas? - Repitió.
Billie - Vancouver. - Confesé.
Maggie - No entiendo, la cita está programada para la siguiente semana, ¿Que no?
Billie - De hecho, hubo cambios. Se me había olvidado decirte. - Le mentí. - De verdad, me tengo que ir ya mamá, se me hace tarde el vuelo.
Maggie - Esto es muy raro. - Dijo sin quitarme los ojos de encima. - Ve a decirle adiós a tu papá, está en la cocina.
Me alejé de mamá y busqué a papá.
Billie - Bye, papá. - Le dije mientras besaba su frente.
Patrick - ¿Espera, a dónde te vas?
Billie - Mamá te explicara, ya se me hace tarde - Le avise en lo que me alejaba de él.
Patrick - ¿Billie?
Billie - ¿Si?
Patrick - ¿Cómo pasó Vanessa su cumpleaños ayer?
Billie - Estoy segura que se divirtió bastante... - Le inventé la respuesta mientras mis ojos se cristalizaron.
Salí de casa y afuera estaba mi chofer y su camioneta esperándome. Me encontré a Finneas en el aeropuerto y juntos subimos al avión, tomamos asiento y disfrutamos del viaje. Después de casi 4 horas de viaje, aterrizamos en Vancouver. Fuimos a nuestro hotel y cada uno fue a su cuarto. Desempaque mis cosas en cuanto llegue, haciéndome tener nada más que hacer. ¿Ahora que hago? Me pregunté. Fui a la habitación de Finneas y toque su puerta. El abrió.
Billie - ¿Qué haces?
Finneas - Desempacando.
Billie - ¿Qué harás después?
Finneas - No tengo ni idea. ¿Tienes algo en mente? - Dijo sacando pares de calcetines de su maleta.
Billie - Soy una idiota, Finn - Dije con coraje.
Finneas - Billie, no digas eso. - Arrugó el ceño.
Billie - No tenemos nada que hacer aquí, tú deberías estar con Claudia y yo... - Hice una pausa. - No debería estar escondiéndome. - Termine la oración.
Finneas - Está bien, no importa. - Dijo tratando de consolarme, mientras me tomaba de los hombros. - Ya estamos aquí, hay que sacarle provecho.
Billie - La extraño.
Finneas - Por supuesto que lo haces, la amas. Pero necesitas tiempo y tal vez ella también lo necesite. Ahora mismo veré qué podemos hacer para entretenernos, ¿Está bien? - Me pregunto mientras yo me quedaba en sus brazos.
Jueves 5 de Octubre, 2022
Pov Vanessa
Ayer fue mi primera cita con el psicólogo, la cual fue totalmente inservible a mi parecer. Le hablé sobre mi vida y me mandó al psiquiatra, claramente no era lo que esperaba. Ahora tenía que esperar tres días más para ser atendida por el supuesto psiquiatra. Había pasado ya una semana exacta sin ver a Billie, días atrás le había enviado mensajes y no respondió ninguno, lo cual me hizo sentir como mierda. Seguí visitando a Troy y a Astro, incluso lo monte algunas veces y la mayoría terminé en el piso, pero era cuestión de práctica, supongo. Trate de controlarme con las autolesiones, al menos esta semana solo lo había hecho tres veces, lo que para mi significaba mucho, porque tenía muchas ganas de hacerlo más veces, pero tenía que tratar...
Pov Billie
Mañana era la junta por la que había viajado hasta acá en un principio. Finneas había sido un gran apoyo. Juntos descubrimos restaurantes, cafeterías, lugares lindos. Fuimos al bosque muchas veces, a las diferentes playas que había. Era una ciudad bastante hermosa y con bellos paisajes.
"¿Billie?"
"¿Estás ahí?"
"Te extraño."
"¿Por qué no contestas?"
Fueron algunos mensajes que había recibido de Vanessa a lo largo de estos días. Me partía el corazón no responderle pero la verdad es que no tenía una puta idea de que responderle...
ESTÁS LEYENDO
Inside Your Veins
FanfictionBillie Eilish Fanfiction * Contiene contenido sensible (Autolesiones). Cada capítulo que cuente con este tipo de contenido tendrá un aviso antes de iniciar la lectura. * ¿Qué me había pasado? Me pregunté. Jamás me había atraído una fan de esa manera...