Pov Vanessa
Mis primas y yo llegamos al lugar donde sería el concierto, afortunadamente nos tocó un buen lugar en el piso por lo que estábamos muy cerca del escenario. En lo que empezaba el concierto mis primas no dejaban de preguntarme qué había pasado con Billie pero yo no sabia que responder, no sabía lo que había pasado entre ella y yo. Mis primas me metieron muchas ideas en la cabeza, entre esas que Billie se pudo haber enamorado de mí. No lo niego, que Billie se enamore de mi sería un sueño, pero Billie no está interesada en mujeres, no que yo sepa.
Pov billie
De verdad espero poder ver a Vanessa en el show de hoy. Se acercaba la hora para que empezara el show así que rápidamente empecé a arreglarme, me puse muy poco maquillaje ya que casi no uso, y me puse la ropa que siempre uso para dar conciertos, una camisa un poco larga y unos shorts. Estaba muy nerviosa, no podía dejar de pensar en Vanessa y mucho menos pensar en qué haría si la veía, pero aun así esperaba verla de todas formas, algo se me ocurrirá. Pasó una hora y ya faltaban solo unos minutos para el concierto por lo que salí del camerino y me dirigí a donde se encontraba mi hermano Finneas
Finneas - ¿Estas lista Billie?
Billie - Pues, si. - Le respondí nerviosa.
Finneas - Mmm, te noto un poco rara todo bien? - Pregunto preocupado
Billie - La verdad es que no Finn, pero ahora no tengo tiempo para explicarlo, debes subir al escenario ahora, terminando el show te explico todo. - Dije mientras me preparaba para saltar al escenario.
Ya había empezado el concierto y todo iba muy bien, no paré de buscar a Vanessa entre la audiencia. Voltee a todos lados esperando poder encontrarla, hasta que por fin la ubique.
Ella ya me estaba viendo cuando la encontré, por lo que cuando la mire hicimos contacto visual, se miraba perfecta cantando a todo pulmón.
No pude dejar de verla. Empecé a cantar "Bad guy" cuando decidí acercarme a la zona donde se ubicaba...
Todo el mundo empezó a gritar.
Baje un escalón del escenario para lograr dar la mano a toda la zona donde se ubicaba Vanessa, aun cuando en realidad la única mano que quería tocar era la de esa chica.
Le entregue mi mano a Vanessa y por supuesto que ella la tomó, al igual que las chicas que estaban al lado y atrás de ella. Ella sostenía mi mano, las dos cantábamos mientras nos mirábamos fijamente, de nuevo.
"¡Te amo Billie!" - La escuche gritar. "Yo te amo a ti" Le respondí quitando el micrófono para que no se escuchara.
Escuche en mis auriculares la señal que normalmente suena durante "Bad guy" para que recuerde que tengo que ubicar el micrófono en el trípode para cantar mientras aplaudo, por lo que tuve que soltar la mano de Vanessa y dirigirme al centro del escenario.
Pov Vanessa
Estaba por terminar el concierto, lo sabia por que se había reproducido "Goodbye" estaba muy triste de tener que irme, antes de que Billie saliera del escenario vi como me guiñó su ojo, tal vez no me lo guiñaba a mi pero fue bonito pensar que si.
Vanessa - Esta fue sin duda una de las mejores noches en toda mi vida chicas, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo.
Jaz - ¡Pues claro que fue tu mejor noche, Billie Eilish se enamoró de ti sin duda! - Dijo esperanzada
Vanessa - Jaz, ya te dije que no creo, aparte es muy seguro que no la vuelva a ver. - Le aclaré un poco triste.
Lily - ¡Chicas miren todos los videos que tome! Mira este video es de cuando te estaba agarrando la mano. - Dijo mostrándome su teléfono.
Nos dirigimos a mi casa para pasar la noche.
Pov Billie
Billie - Que gran noche, ¿No crees Finneas?
Finneas - ¡Si lo hicimos bien! ¿Oye me contaras lo que te tenia nerviosa hace rato?
Billie - Si - dijo con la cabeza abajo - Pero antes quisiera saber si contaré con tu apoyo...
Finneas - Claro que sí hermana, siempre.
Billie - Conocí a una chica en el Meet & Greet de hoy y no puedo dejar de pensar en ella, era tan hermosa, me hizo sentir en paz. Estoy empezando a dudar de mi sexualidad Finn, no se que hacer, ya que no se si la volveré a ver - Dije avergonzada con lágrimas en los ojos
Finneas - Wow Billie, este si es un tema serio. Tú sabes la regla que tenemos, no podemos enamorarnos de los fans, no sabemos cómo puede terminar. Pero mira, yo te voy a apoyar siempre, pero ahora ¿Cuál es tu plan? ¿Cómo la encontraras?
Billie - Gracias Finn, esto es muy difícil para mi. No sé creo que tendré que buscarla en las redes sociales, Me se su nombre así que no debe ser tan difícil.
Después de hablar con Finneas lo convencí de que no le dijera nada a mis padres, aun no. Regresé a mi camerino y me senté en el sofá para descansar un poco mientras me quitaba mi joyería, hasta que...
Billie - ¡No puede ser, este anillo no es mio!
ESTÁS LEYENDO
Inside Your Veins
FanfictieBillie Eilish Fanfiction * Contiene contenido sensible (Autolesiones). Cada capítulo que cuente con este tipo de contenido tendrá un aviso antes de iniciar la lectura. * ¿Qué me había pasado? Me pregunté. Jamás me había atraído una fan de esa manera...