V. Objeto perdido

778 48 2
                                    

Pov Vanessa

Mis primas y yo regresamos a casa, ellas estaban muy cansadas así que en cuanto llegaron se fueron a dormir. Yo no tenía sueño así que decidí tomarme un baño para relajarme. Deje que la tina se llenara de agua, mientras me quitaba mis prendas. Cuando me estaba quitando la joyería me di cuenta que me faltaba algo, era mi anillo. Estaba muy molesta y triste, ese anillo significaba demasiado para mi. Deje al lado mis emociones y me metí a la tina para pensar mientras me bañaba. Seguramente se me cayó en el concierto de Billie, así que puede que alguien lo haya tomado, pensé, mientras sumergía mi cabeza en el agua.

Pov billie

¿Cómo llegó este anillo a mi mano? Me preguntaba, pero creo que la pregunta más importante era ¿De quién es? ¿Y cómo haré para devolverlo? Este anillo se me hacía extrañamente familiar, algo me decía que ya sabía de quién era, pero no recordaba quien. Decidí inspeccionarlo, cuando vi el interior del anillo me sorprendí bastante, el anillo tenía grabado un nombre en letra cursiva. ¿Vanessa? ¿Cómo llegó el anillo de Vanessa a mi mano? No sabia que hacer. Se que suena algo egoísta pero me alegro que fuera su anillo, ya que significaba que se lo tenía que dar de vuelta y eso implicaba volver a verla. Hable con mi equipo para que me ayudaran a encontrar la dueña del anillo, no les dije nada más acerca Vanessa, solo que la encontraran en redes sociales y que cuando lo hicieran me avisaran.

Pov Vanessa

Jaz - Buenos días chicas, ¿Cómo están? - Dijo bostezando.

Lily - ¡Buenos días Jaz! ¿Quieres desayunar? Hice waffles con fresas - Dijo mientras sacaba tres platos.

Jaz - Si Lily gracias, oye ¿Dónde está Vanessa?

Lily - Está afuera en el patio, está un poco desanimada y no me quiso decir por qué.

Jaz - Que raro, iré a verla. - Dijo abriendo la puerta que va hacia el patio.

Jaz - Buen día Vanessa, ¿Como estas?

t/n - Buenos días Jaz, no muy bien... Ayer me di cuenta que perdí el anillo que me dio mi abuela, tu sabes lo importante que era ese anillo para mi, lo más seguro es que se me haya caído en el concierto de Billie y que alguien lo hubiera agarrado...

Jaz - Ay Vanessa, mira ¿Tienes alguna foto del anillo? Podemos publicar la foto del anillo en redes sociales y pones tu numero para que te llamen si saben algo del anillo...

Vanessa - Esa es una buena idea Jaz, pero si alguien lo tiene no creo que lo regrese... Igual lo intentaré.

Habían pasado horas desde que publiqué en todas mis redes sociales la foto de mi anillo, hasta ofrecí una recompensa de 200 dólares a quien me lo entregara, pero al parecer nadie lo tenía. Mis primas me desearon suerte con el anillo y se despidieron de mí ya que debían regresar a San Diego. Toda esta situación me tenía muy triste, así que para alegrarme un poco me puse a ver las fotos que Lily había tomado ayer en el concierto y también las que me tomé con Billie en el Meet & Greet.

Pov Billie

Laura (Manager de Billie) - ¡Billie! - Grito mientras entraba a mi camerino.

Billie - Hola Laura, dime.

Laura - Creo que encontré a la dueña del anillo, mira - Me muestro una publicación en Instagram

Billie - ¡Oh por dios, es ella! - Dije entrando al perfil de instagram de Vanessa.

Laura - ¿Cómo que es ella? ¿La conoces? - Pregunto confundida.

Billie - Mmm pues si, tenía boletos para el Meet & Greet.

Laura - ¡Ah! Bueno dame el anillo para asegurarme que alguien del equipo se lo entregue a la chica.

Billie - Emm, quisiera dárselo yo misma... Si es posible...

Laura - Billie sabes que corres mucho riesgo al hacer esa jugada. - Reaccionó sorprendida.

Billie - Sí, pero en verdad, ansío mucho darle el anillo. ¡Por favor Laura! - Dije haciendo un puchero.

Laura - Está bien, está bien. Encargate de eso. Pero por favor cualquier cosa avisame. - Dijo saliendo de mi camerino.

Billie - ¡Si, no te preocupes, gracias!

Bueno ¿Cómo haré esto? Me pregunté en cuanto Laura me había dejado sola. Vanessa puso su número de teléfono en la publicación, así que lo único que puedo hacer es llamarla. Tome valor y empecé a marcar su número en mi celular.

Billie - Hola ¿Eres Vanessa?

Inside Your VeinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora