XXXV. Tentaciones

342 22 1
                                    

TW - Este capítulo cuenta con contenido sensible.
[Mención de autolesiones.]

Pov Vanessa

"Entonces cásate conmigo"

Pensaba seriamente en su pregunta y en mi respuesta.

Pensaba en como Billie no lo recordaba.

Pensaba en si debería recordarselo y tomar de nuevo el tema.

Pensaba en los deseos de Billie y los míos.

Pensaba en que yo quería casarme con ella. Claro que quería. Es Billie Eilish, ¿Quién no querria? He estado enamorada de ella mucho tiempo más que ella de mi.

Pensaba en que mi respuesta era sí, y siempre ha sido si.

Pero también pensaba que tal vez Billie no lo decía a propósito. Ella no estaba en sus 5 sentidos.

Y también pensaba en que una propuesta debe ser más... Especial, ¿No?

Fui honesta con Billie y le conté mi problema reciente, sabía que no era buena señal lo que pasaba. Lo había hablado con mi psiquiatra y psicóloga, pero ellas tenían una solución que a mi no me gustaba, y que no quería enfrentar.

Billie y yo empacamos muy temprano al día siguiente. Ella había hecho algunas llamadas y parecía que no quería que yo las escuchara. Esa mañana decidí decirle en el avión, a Billie lo que me dijo. Así que me mantuve distraída planeando mis palabras.

Pov Billie

"¿Un hospital psiquiátrico?" Exclamé, tratando de mantener la voz baja.

Billie - No es necesario internarla. No puedo hacerle eso.

Olivia - Billie, tranquilízate y escucha lo que digo. Conozco a Vanessa, soy su psicóloga, se que no es necesario; solo estoy explicando las opciones. Si crees que Vanessa es un peligro para ella misma, tal vez sea una buena opción. Pero pensar en lastimarse es parte del proceso de sanación para esta adicción. Ella no se ha lastimado y es un paso gigante querer hacerlo y no hacerlo. Vanessa es muy fuerte y confío en que no lo hará. Confía en ella y motivala a seguir sanando. ¿Estamos de acuerdo?

Billie - Si, de acuerdo.

Olivia - Otra cosa más, Billie...

Billie - ¿Si?

Olivia - Tienes que deshacerte de las tentaciones.

Billie - ¿Tentaciones?

Olivia - ¿Recuerdas lo que hizo que Vanessa recayera la última vez?

Billie - Ella vio una navajilla en su baño.

Olivia - Exacto. Cuidense mucho, por favor no olvides que tenemos sesión el próximo jueves, te veo después - Ella colgó.

Exhale con un sentimiento agridulce en mi. "Es parte del proceso de sanación" Olivia dijo.

Regresé a la habitación del hotel, donde mi novia se encontraba muy concentrada empacando. A mi me faltaba una maleta más y podríamos irnos a casa.

Mientras empacaba, me puse a pensar en como ayer había recordado todo. En la manera en la que le dije que se casara conmigo, y en la manera en que ella me rechazó.

Era justo, lo entendía.

Yo no estaba en condiciones, ni siquiera lo pensé, solo lo dije. Pero eso no significaba que no quisiera, porque al contrario, ella y yo casadas, comprometidas, me haría feliz, realmente me haría muy, muy feliz. Así que pensé en hablarlo con ella, hoy mismo en el avión de camino a Los Ángeles, trataría de explicar todo.

Inside Your VeinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora