XXXI. Llorabas mientras dormías

390 24 1
                                    


TW - Este capítulo cuenta con contenido sensible.
[mención de autolesiones]

Billie - ¿A que te refieres?

¿De verdad me hará decirlo de nuevo? Me pregunté.

Vanessa - No voy a poder ir al tour de latinoamérica contigo - Dije más claro esta vez.

Billie - No entiendo. ¿Por qué no?

Vanessa - Billie, he estado faltando mucho al trabajo. ¿Que si me despiden? ¿O me bajan el sueldo? No puedo arriesgarme y menos por casi un mes.

Billie - No te despedirán - Añadió.

Vanessa - ¿Cómo estás tan segura?

Billie - Si es necesario, yo misma hablaré con tu jefa.

Vanessa - Eso es una tontería, tengo que hacerme cargo yo. - Respondí a lo que me dijo.

Si bien Billie quería ayudar, esa no era la manera. ¿Hablar con mi jefa para que no me despida si sigo faltando? No, tenía que asumir mi responsabilidad.

Billie - Falta mucho tiempo para el tour t/n, como tres meses. Hay tiempo para que hables con ella y pidas permiso.

Mi mirada cayó al piso.

No quería malinterpretarme, no es como que no quisiera intentarlo. Pero me daba bastante pena pedir permiso para faltar un mes al trabajo, eso retrasa no solo a mi agencia de modelo, si no a marcas y compañías que han pedido trabajar conmigo.

Billie - No puedo dejarte aquí por un mes. - Dijo desanimada mientras tomaba mi mano.

Vanessa - Si, si puedes Billie. - Respondí.

Billie - No quiero dejarte aquí por un mes. - Continuó, y apretó mi mano un poco. - La última vez que te deje sola, estabas herida física y mentalmente y no estuve aqui para ti. - Dejó de hablar al darse cuenta que sus ojos se estaban llenando de lágrimas.

Con mi mano libre empecé a limpiar sus lágrimas, verla llorar me hacía querer llorar también.

Vanessa - Esta vez no será así amor. - Dije tratando de calmarla. - Yo estaré bien.

Billie - El día que volví - Comenzó a hablar. - El día que volví te dije que no me iría a ningún lugar sin ti.

Vanessa - ¿Qué significa?

Billie - No iré.

Vanessa - ¿Que? - Me levanté de la posición en la que estábamos. - ¡Eso no es correcto Billie, ya confirmaste tu asistencia! - Salí de su habitación y me dirigí a la cocina.

Billie - Entonces cancelaré la asistencia. - Respondió siguiéndome hacia la cocina.

Para mis pasos, no camine más. Voltee a verla.

Vanessa - Escucha lo que dices, amor. No quiero que pierdas esta oportunidad, y mucho menos que la gente de latinoamerica que te ama y te quiere ver pierda la oportunidad por mi culpa.

Billie comenzó a hablar en voz alta, no gritando pero sí una voz alta, sonaba desesperada.

Billie - ¡No, no, no. No te dejaré. No quiero separarme de ti. No quiero que te lastimes de nuevo. No quiero que te sientas sola!

Billie de pronto se puso débil, como si decir todo eso la hubiera dejado sin energía. La tomé de los brazos y me senté en el piso, haciendo que ella también se sentara. Estire mis piernas y acomode a mi novia de manera que su cabeza estaba sobre mis muslos y su cuerpo acostado en el piso. Me dolía la posición, considerando las heridas que habían en mis piernas, pero ella se notaba tan cómoda que no quise moverla. Su cara esta roja, sus ojos tambien y no dejan de lagrimear, sus pestañas mojadas, sus labios irritados, su cabello negro cayendo hacia el piso. En veces la palabra "No quiero" salía de su boca en un tono muy bajo y apagado.

Inside Your VeinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora