Pov Vanessa
Pasaban los días y con el tiempo mis primas aceptaron la idea de mudarme a Los Ángeles, pero la aceptación que más me importaba era la de mi madre. Envie muchas solicitudes de empleo en diversas profesiones, pero solo había sido contratada para un empleo "modelo de partes (especialidad: rostro)" Esto significaba que tomarian fotos de mis labios, ojos o partes de mi cara maquilladas para publicidad en revistas o anuncios. La idea no me disgustaba, así que decidí darle el anunció de mudarme a Los Ángeles a mi mamá...
Vanessa - ¿Mamá, dónde estás? - Le grité mientras salía de mi habitación.
Mamá - ¡En la cocina, preparando la cena!
Vanessa - Mamá, necesito contarte algo y tambien necesito que no te alteres... Planeo mudarme a Los Ángeles, ya tengo empleo allá y con mis ahorros podre rentar una casa o un departamento.
Mamá - ¡Oh! - Exclamó sorprendida, claramente no lo esperaba. - Mira hija yo te voy a apoyar siempre, no voy a mentir esto me pone muy sentimental, pero si es lo que deseas esta bien. - Dijo con lágrimas en los ojos y una sonrisa.
Vanessa - Gracias mamá, gracias por todo... Ah una cosa más, ¡Lily compró boletos para ver a Billie! No sabes lo feliz que estoy por eso, Billie sin dudarlo mejoro mi vida y estoy feliz que podré verla, ¡Faltan solo 3 meses para verla! - Dije emocionada.
Mamá - ¿De verdad? ¡Wow t/n estoy muy feliz por ti! Disfrutala mucho hija.
Había pasado el tiempo desde que me mudé a los Ángeles, de manera que solo faltaba una semana para ver a Billie, no lo podía creer. Mi vida en los ángeles era buena, conseguí rentar una casa linda y barata, mi trabajo era perfecto... Todo parecía ir bien.
chat de primas
Vanessa - Una semana chicas. UNA SEMANA.
Jaz - No puedo creer que la vamos a tener enfrente, ¡Vamos a hablar con ella!
Lily - Hablando de eso, manden foto de sus outfits, no tengo idea de que ponerme.
Vanessa - Oh por dios, se me había olvidado ese detalle, no se que ponerme tampoco...
Jaz - ¿Vane planeabas ir desnuda? Jajajajaj
Vanessa - Te juro que no pensé en la ropa que usaría, supongo que iré a las tiendas a buscar algo... Bye chicas las quiero mucho.
Tome las llaves de mi auto y conduje hasta el centro comercial. Necesitaba algo que tenga que ver con Billie, combinar su estilo con el mío de manera que me vea bonita... Pero solo de pensar en ella viéndome me ponía muy nerviosa.
Llegó el día. El día en que veré a Billie. Eran las 7 am de la mañana y mis primas no tardaban en llegar, vendrían temprano para pasar el día juntas y terminar con broche de oro. Escuché a alguien tocar la puerta y fui a abrir.
Jaz - ¡Ah que emoción! - Grito al momento en que abrí la puerta.
Vanessa - Vengan acá las extrañe muchísimo - Dije mientras las abrazaba.
Lily - ¿Bueno qué hacemos primero? Deberíamos ir a desayunar.
Vanessa - Sisi, deja me arregló un poco y nos vamos.
Pasamos todo el día juntas. Fuimos a desayunar, luego fuimos a un barrio japonés donde vendían un delicioso pastel de fresa, después fuimos a ver el signo de Hollywood, fuimos a comer y llegamos a mi casa de nuevo. Empezamos a cambiarnos para irnos, el Meet & Greet comenzará en unas horas...
ESTÁS LEYENDO
Inside Your Veins
Hayran KurguBillie Eilish Fanfiction * Contiene contenido sensible (Autolesiones). Cada capítulo que cuente con este tipo de contenido tendrá un aviso antes de iniciar la lectura. * ¿Qué me había pasado? Me pregunté. Jamás me había atraído una fan de esa manera...