Aclaraciones, no soy dueño de las imágenes y videos, todo a sus debidos autores de origen, solamente la historia es mía.
Mente de Alex: Tardaremos como 5 semanas en llegar a nuestro destino, 5 semanas en un barco donde pueden ocurrir un montón de cosas, desde ataques piratas o un desastre natural.
Lisa: Alex, Alex, Alex.
Alex: Dime.
Lisa: Tan sumergido en tus pensamientos, bueno, es hora de dormir, así que porque no dormimos juntos hace mucho frío a un con las linternas prendidas.
Alex: Bueno, está bien, pero no hagas nada raro, sí.
Lisa: No te preocupes, no haré nada de eso.
Alex y Lisa se acostaron juntos y se arroparon con la sabana que había.
Al amanecer Alex se despertó y se levantó llevándose consigo su bolso que tenía en la mesa, salió a cubierta y era muy temprano, apenas el sol estaba saliendo, era una vista hermosa para él.
??: Que haces tan temprano pasajero.
Alex escucho la voz de un hombre mayor detrás de él, se volteó y vio un hombre viejo.
Alex: Buenos días, señor, es que hoy me pare temprano, ya que dormí bien.
??: Mm bueno quieres comer.
Alex: Sí, es tan amable, sí.
??: Disculpa mi falta de modales, mi nombre es Akamatsu capitán de este barco y tú.
Alex: Mi nombre es Alexander, capitán Akamatsu.
Akamatsu: Dime solo Akamatsu.
Alex: Ok.
Alex y Akamatsu fueron a donde se le servía a los pasajeros y le sirvieron su comida a Alex, Akamatsu se despide de él y se retira, entonces Alex se va a sentar y como su plato de comida lo termina él se va de nuevo a la cubierta viendo como todos los pasajeros salen para poder comer de ahí sale Lisa.
Lisa: Por fin te encuentro donde estabas.
Alex: Comiendo.
Lisa: Ya comiste y sin mí.
Alex: Pues si, porque tanto escándalo.
Lisa: Quería darte de comer y mimarte.
Alex: Pues creo que eso no sé, va a poder.
Lisa se retira un poco molesta y se dirige al comedor, Alex por su parte solo va hacia las barandillas del barco donde mira el mar en su máximo esplendor.
Alex: Esto será aburrido.
Pasaron las semanas y solo faltaban 3 días para llegar a su destino, pero lo que no sabía es que serian los 3 días más difíciles de su viaje.
ESTÁS LEYENDO
Un Joven en un mundo de chicas mounstro
AventureBueno para aclarar soy nuevo en esto, espero que lo disfruten y que tengan un buen día. Aclaraciones, no soy dueño de las imágenes y videos, todo a sus debidos autores de origen, solamente la historia es mía. Monster girl encyclopedia a su debido cr...