Al despertar las chicas están hablando y Alessia dibujando.
Amar: Ya despertaste imbécil.
Alex: Sí.
Agra: Bueno, ¿qué vamos a hacer?
Lisa: A nosotras esta que se nos acaba el dinero.
Amar: ¿No hay trabajos?
Agra: Desde que termino la guerra la economía ha caído y la gente ha sido despedida de sus trabajos.
Alex: ¿Quién gobierna ahora?
Lisa: Nadie los nobles no se deciden y es un caos.
Alex: Volví esto una locura.
Agra: Y una no muy bonita.
Alex: Bueno, me voy a buscar trabajo.
Lisa: ok vamos.
Alex: No hace falta que vengan.
Agra: Las calles son inseguras y hay muchos secuestros, es preferible que te acompañemos.
Alex: Nadie me va a secuestrar.
Amar: Deja lo idiota.
Alessia: Si lo dicen es porque han visto secuestros.
Agra: Ayer vimos como secuestraban 7 niños trate de evitarlo, pero una lamia me agarro con su cola y me lanzo aún puesto de verduras.
Alex se para y va para sentarse en el mostrador y pide una bebida la cual paga y se la dan mientras tomaba alguien entra a al establecimiento, él voltea y ve a una lamia rara.
Él ignora eso y sigue tomando mientras tomaba alguien, lo toca y ve que era Alessia.
Alessia: Alex ven.
Alex se para y va a la mesa donde estaban todas y vio a la lamia rara.
Lisa: Buenas noticias, ella está ofreciendo trabajos.
??: Buenos días, señor Alex, me llamo Isoris.
Alex: Buenos días, señorita Isoris.
Isoris: Estuve hablando con tus amigas y me dijeron que eras bueno para hacer misiones de cualquier índole.
Alex: No, gracias ya no es lo mío.
Agra: ¿Por qué?
Alex: Porque ya no es de mi agrado.
Isoris: Pero voy a pagar bien.
Alex: No gracias.
Alex se despide y se va del establecimiento, él personalmente ya no quería hacer misiones mientras caminaba, vio que vendían manzanas, él fue y compro una, él se recostó a una pared mientras se comía la manzana, pensaba qué trabajos podría encontrar por ahora tenía dinero, pero obvio no era infinito y mientras tenía debía encontrar algo para hacer mientras pensaba vio a alguien dando panfletos y vino y le dio uno él lo agarra y lo lee.
ESTÁS LEYENDO
Un Joven en un mundo de chicas mounstro
PertualanganBueno para aclarar soy nuevo en esto, espero que lo disfruten y que tengan un buen día. Aclaraciones, no soy dueño de las imágenes y videos, todo a sus debidos autores de origen, solamente la historia es mía. Monster girl encyclopedia a su debido cr...