Guerra.

175 10 0
                                    

Alex: Como que Guerra que sucedió.

Druella: La Orden comenzó reanudar las ofensivas, pero esta vez atacando también Zipangu.

Alex: Y que quieres que haga.

Druella: Quiero que hagas misiones de asesinatos, sabotajes o espionaje.

Alex: Ya parezco tu servicio de inteligencia.

Druella: Te pagaré como es debido.

Alex: Ok, pero donde está Lisa y Agra.

Druella: Están con Rin defendiendo sus fronteras, tú estás en mis fronteras con la Orden, es decir en el campo de batalla principal.

Alex: Bueno, nunca pensé en participar en una guerra, pero he aquí, yo voy a presenciar un hecho histórico.

Druella: Por ahora no tengo un mandato, pero lo más probable que mañana tenga uno así que te voy a dejar con Ana y Shopia porque si te dejo solo te van a violar mis soldados.

Alex: OK.

Druella se va a su tienda y siente una mano en su hombro, él voltea y ve a Shopia y Ana.

Alex: Hola Chicas, como están.

Shopia: Yo bien.

Ana: Bien.
-
C.M. → Comandante mamono.
-

C.M.: Prepárense la Orden, se acerca todas a sus puestos de batalla.

Todas salieron con sus armas listas para luchar, muchas no tenían armadura, solo su arma, otras si tenían pero eran pocas.

Shopia: Vamos a ver el combate.

Ana: Para que si Wilmarina va a ganar de seguro.

Shopia: Uno no sabe.

Shopia camina hacia el campo de batalla Ana la sigue y Alex monta a Sion y las sigue llegan a las afuera de un bosque en un lugar alto y comienzan a ver como los ejércitos se preparan para su encuentro desde la perspectiva de Alex era como ver un Ejército de Bárbaros Germánicos contra Legiones Romanas el porqué fácil las mamonos tenían vestimentas de animales algunas o unas vestimentas muy exhibicionistas eran pocas las que tenían armaduras y otra cosa no estaban bien organizadas la Orden parecían Legiones romanas o cualquier otro ejército permanente todos sus soldados tenían las mismas vestimentas estaban bien organizados y se podía al menos diferenciar quien eran sus altos mandos, pero él sabía que las mamonos que luchaban eran muy fuertes es decir no necesitan armaduras y esas cosas son prácticamente una horda mientras que la orden está hecha de puros humanos entrenados a más no poder.

La batalla comenzó y los ejércitos chocaron, la orden tuvo que llevarse el primer golpe y no fue lindo, el ejército de las mamonos estaba conformado de Altos Orcos, Orcos, Minotauros, Demonios, etc.

La Orden retrocedía, pero aguantaban, pero desde el horizonte se vio algo que hizo que las mamonos se pusieran alerta era caballería pesada enemiga.

La Orden retrocedía, pero aguantaban, pero desde el horizonte se vio algo que hizo que las mamonos se pusieran alerta era caballería pesada enemiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Joven en un mundo de chicas mounstroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora