La Paz es temporal.

98 8 0
                                    

Alex estaba en la mina trabajando, era de mediodía y él seguía picando piedra.

Mente de Alex: Esto parece Minecraft picando como loco.

Pero alguien sale corriendo despavorido.

Minero 334: Corran, Corran, una Ant Arachne.

Todos salen corriendo menos Alex este ve desde donde corría el minero y ve a una mujer.

Todos salen corriendo menos Alex este ve desde donde corría el minero y ve a una mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ant: Mira esto tú no huiste.

Alex: Si hay una hay más eso dicen los exterminadores de plaga.

Ant: Oye eso me ofendió.

Alex: Váyanse de esta mina.

Ant: Ustedes llegaron a nuestra colmena.

Alex: Pues estas tierras son nuestras ahora muere.

Alex se dirige contra la mamono con su pico, ella lo esquiva, le iba a dar con su pala, pero Alex se cubre con su pico para rápidamente maniobrar y darle un Picaso a la cabeza muriendo la Ant al instante.

Alex: Mejor salgo.

Alex sale hasta afuera y al llegar la gente ve su pico con sangre y dice.

Minero 400: La mataste.

Alex: Sí.

Capataz: Me imagino que habrá más, así que no podemos entrar, así que váyanse y el lunes vuelven.

Todos asienten y dejan sus útiles de trabajo y se les paga sus 20 monedas de plata y se los llevan las carretas, al llegar Alex baja y va hacia la casa, pero en medio del camino lo detienen unos bandidos.

Bandido 1: Oye tú si quieres pasar paga.

Bandido 2: Si paga o te golpeamos y no te dejamos pasar.

Alex: Inténtelo.

Bandido 3: Tú lo buscaste.

Los bandidos lo atacan, pero Alex los esquiva, le agarra el brazo a uno y se lo parte, otro lo viene a atacar, pero le rompe el cuello, el otro se va corriendo y este dice.

Alex: Montón de idiotas ni siquiera saben pelear.

Alex sigue con su camino y llega a su casa al entrar es recibido por Amar y Alessia abrazándolo para después separarse y hablar.

Amar: ¿Por qué tan temprano?

Alex: Una Ant Arachne ataco la mina.

Amar: ¿Y entonces?

Alex: Para el lunes según el capataz.

Alessia: ¿Entonces estarás aquí 5 días todo el día?

Alex: Sí.

Alessia: ¡¡¡Siiii!!!

Amar: Bueno, ve y báñate que la comida va a estar lista.

Alex va al baño para así bañarse, ya que el trabajo en las minas era uno de los más sucios que había después de bañarse, él baja y se sienta en la mesa donde la comida estaba servida después de comer, mira por la ventana a Alessia jugando con los niños.

Un Joven en un mundo de chicas mounstroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora