La Vida Despues de la Guerra.

111 7 0
                                    

La vida después de la guerra no es fácil aunque no hayan entrado a tu nación y destruido todo siempre estará la economía se va al caño la población se reduce al enviar gente a la guerra la comida se escasea la gente pierde a sus hijos, hermanos y padres los veteranos al volver tienen problemas por la guerra el vandalismo aumenta la población se siente molesta y resentida un y mil problemas hay así es la guerra trae caos durante el conflicto y después del conflicto, pero hoy nuestro protagonista estaba en las calles de la ciudad comprando comida cosa que al comprar vio que era cara pudo comprar todo porque tenía dinero de antes de las misiones de Druella, pero la inflación en la Orden estaba llegando.

Mente de Alex: Coño si sigo así me quedaré pobre otra vez.

Alex llevaba con cuidado y alerta las compras y pendiente de que no le robaran la mochila porque el crimen había aumentado, muchos de ellos eran huérfanos que perdieron a sus padres y hermanos en la guerra y no tenían a nadie más otros porque el dinero no daba para comprar y otros eran veteranos de guerra, pero esos tenían crímenes organizados muy peligrosos bueno Alex iba vamos más Alerta que en las batallas que había tenido.

Mente de Alex: Creo que me van a matar si sigo por aquí.

Alex llega a la casa donde se hospedaba, es decir, la casa de Amar, entra y deja las compras en la cocina y las ordena, va a la sala y ve a Amar enseñando a Alessia matemáticas.

Amar: Ya llegaste, ¿cómo te fue?

Alex: Horrible, todo está caro, la gente está como loca y vamos para volver hasta aquí, tuve que estar pendiente cada rato el vandalismo ha aumentado a más no poder.

Amar: Bueno, estamos en casa, al menos estamos seguros aquí y nadie se meterá con nosotros porque saben quienes somos.

Alex: No todos, pero los avispados a veces les da igual y vienen como si todo les perteneciera.

Amar: Bueno juega con Alessia o algo voy a cocinar.

Amar se para y va a la cocina, Alex se sienta con Alessia y juegan a piedra, papel y tijera, pero se aburren y Alessia habla.

Alessia: Quiero hacer amigos.

Alex: Alessia es difícil si descubren que eres te mataran.

Alessia: Pero oculto bien mis colmillos.

Alex: Bueno está bien pero mañana.

Alessia: ¡Yay!

Amar llama a los dos, ellos van a la cocina y en la mesa está todo listo y hecho ellos comen y después de eso Alex lava los platos y se sientan en la sala y Amar habla.

Amar: Necesitamos trabajar.

Alex: ¿Los Dos?

Amar: Si

Alex: Que trabajo pagara bien aquí.

Amar: No sé fui criada hasta los 18 y estuve 10 años viviendo con el sueldo del ejército.

Alex: Bueno, ya buscamos por ahí.

Alessia: Y yo que hago.

Alex: Cierto alguien te tiene que cuidar.

Amar: Yo lo hago.

Alex: Espera.

Amar: Busca trabajo y yo cuido a la niña.

Alex: Floja no quieres trabajar.

Amar: ¡Jajajajajaja! No.

Los tres seguían descansando y tocan la puerta de manera brusca y violenta, Alex y Amar se paran y Alex abre la puerta y hay 5 tipos con caras de pocos amigos y uno dice.

Un Joven en un mundo de chicas mounstroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora