Batalla en la Pradera Rauken.

88 4 0
                                    

La caballería avanzaba y choca contra el enemigo, varios se caen de los caballos, ya que chocaron contra mamonos muy fuertes que trataron de tirar al caballo, pero el resultado de esto fue un choque que mermo al enemigo, la caballería se retira y va hacia donde se encuentra Asteria esta ordena que todos se formen y comienza a reanudarse las hostilidades todos se bajan de sus caballos menos las unidades que si eran de caballería que eran unos 5,000 ellos por órdenes de Asteria harían hostigamiento cuando vieran la oportunidad.

Alex estaba luchando contra una Nekomata, pero explosiones se hacen presentes de manera brutal, Asteria estaba peleando con Rin, pero Alex seguía con lo suyo, esta batalla se había vuelto una de supervivencia, todos luchaban por vivir y decidir el futuro de Zipangu.

Alex esquiva una patada de la nekomata entonces la golpea en la cara, pero esta le devuelve el golpe con zarpazo que rasguña la mejilla derecha de Alex sangre brota, pero Alex se molesta por eso y contraataca y le corta un brazo para agarrarlo y golpear a la nekomata con este para después cortarle su otro brazo y posteriormente un pie la nekometa gritaba de agonía Alex la deja ahí sufriendo para cortarle la cabeza a Ocelomeh por detrás e ir en contra de una lamia y cortarle el estómago solo para después recibir un colazo de esta que lo envió a estrellarse con una roca, pero él se recompuso y siguió con lo suyo Alex estaba otra vez en un estado de locura y demencia él se dirige contra un soldado enemigo que era un joven chico comenzó a pelear contra el de manera violenta el joven soldado se defendía como podía, pero Alex le corta su mano donde tenía su espada solo para que Alex le clave su espada en su ojo para terminar cortándole la cabeza.

Alex hace que su espada esté en llamas y comienza a quemar todo para ir contra una mamono werewolf y cortarle la cola esta grita, pero contraataca con un zarpazo que Alex esquiva para aprovechar y cortarle un pie a la werefolf y clavarle su espada en llamas en el corazón esta grita de dolor y se prende en fuego Alex iba a seguir, pero alguien lo llama Alex voltea y era Lisa y Agra, pero este no las reconoce aún seguía en su estado de locura y descontrol Lisa iba a hablar, pero es atacada por Alex está esquiva el ataque.

Agra: ¡Está en un estado de locura Lisa!

Lisa: ¡Hay que dejarlo inconsciente!

Lisa va a atacar a Alex, pero Alex no se queda atrás y comienza a combatir contra Lisa Agra se une también Alex comienza a utilizar magia y desata una ola de fuego que desata una ola de viento Lisa sale volando, pero Agra se aferra después de eso Agra con su hacha ataca Alex la esquiva y comienza a combatir contra ella Agra le da un golpe en el estómago, pero Alex le da un espadazo en su brazo que le deja una cortada profunda Agra le devuelve lo mismo, pero le tuerce un brazo Alex grita de furia y expulsa magia sin parar y lanza un hechizo de aire que expulsa lejos a Agra Alex iba a ir hasta donde ella, pero Lisa ataca con su espada a Alex este retrocede, pero es atacado sin parar por Lisa sin parar Alex no logra defenderse y recibe un golpe en la cara que lo hace chocar contra una roca él trata de seguir luchando, pero Lisa tenía la superioridad en la batalla ella iba a dejar ya fuera de combate a Alex, pero recibe ataques de Soldados de la Orden que se llevan a Alex de ahí.

Soldado 100: Llévense a nuestro comandante aun lugar seguro.

Los soldados lo llevan a la retaguardia donde se arma un campamento provisional donde dejaban a los heridos y había un mago curando a la gente dejaron a Alex en el suelo y este se desmaya, un mago le cura el brazo y se va a curar más gente.

Pasan 20 minutos y Alex se despierta con un dolor de cabeza y cuerpo, el desgaste de magia que sufrió fue mucho, no sé podía mover, pero seguía con la insistencia hasta que un mago lo paro y le dijo que reposara.

Mente de Alex: No me acuerdo de mucho mientras luchaba creo que ya estoy hecho mierda, este mundo es un asco.

Desde lejos se escuchaba gritos de agonía y dolor sin parar y la luz del fuego que ardía sin parar, esta batalla duraría hasta que uno de los dos bandos cayera.

Estaba amaneciendo y gracias a una poción Alex se parió y volvió al combate, parece ser que los soldados estaban motivados cerca de el porqué combatía siempre en primera línea, siendo el segundo al mando de ese ejército, vamos que se había ganado su respeto.

Mente de Alex: Eso es un Hellhound.

El cuerpo de Alex se paraliza y recorre una sensación de terror y miedo por su cuerpo, su mente recuerda cosas horribles de la tortura y se pone en alerta máxima estaba paralizado, no quería entrar y pelear contra esa cosa, Alex se aleja de ahí y va a otro lugar lejos de la criatura él había generado una fobia a los Hellhound por lo ocurrido.

Alex comienza a combatir contra una Youko que tenía una lanza, esta era ágil manejando su arma, Alex esquiva su ataque.

Mente de Alex: Mierda, ella tiene distancia, yo no.

Alex lanza una ráfaga de fuego, esta lo esquiva, pero Alex le corta una pierna para acto seguido cortarle el estómago, esta cae al suelo y Alex la remata.

Alex: Esto es un asco del demonio.

Alex mira como Rin y Asteria combatían en el cielo y ve como Asteria corta a la Mitad a Rin, pero Rin le clava su lanza a Asteria en el corazón y las dos caen en un pequeño bosque que había nadie había visto eso, así que Alex va hacia allá al llegar ve el cadáver de Rin y Asteria con una Lanza clavada en su corazón, pero seguía viva y esta hablo.

Asteria: Ayúdame ves ahí en esa bolsa hay posiciones de sanación.

Alex va y se agacha, pone su bolso adelante sin que se dé cuenta Asteria y saca su pistola y la pone dentro de esa bolsa mientras la agarra, le quita el seguro y va hacia ella y se pone al frente de ella.

Asteria: Dámela.

Alex: Deus te puniat pro peccatis tuis (Dios te castigué por tus pecados).

Asteria: ¿Qué?

Alex saca su arma y le dispara en la cabeza 5 tiros y esta muere, ahí en su cuello se rompe algo de color rojizo cristal.

Alex: Bueno, pensé que si la mataba moriría, pero no me libero, al final gane.

Alex va y agarra la cabeza de Rin y la corta y va y la lleva hasta el campo de batalla, se sube a una piedra donde lo ven todos y dice.

Alex: ¡¡¡¡Ríndanse su Diosa ha muerto y tengo su cabeza!!!!

Todos los soldados de Zipangu ven eso y huyen aterrorizados de ahí, pero la caballería de la Orden mata a todos los soldados de Zipangu.

Batalla de la Pradera.

Combatientes.

Orden: 35,000

Zipangu: 65,000

Bajas.

Orden: 20,000

Zipangu: 65,000

Comandantes.

Orden: Asteria y Alexander.

Zipangu: Rin.

La comandante Asteria y Rin Murieron en combate, según los registros y testimonio dado por Alexander.

La Batalla de la Pradera de Rauken fue clave para la historia de Zipangu, en ese día perdieron ante la Orden y aunque no fueron conquistados los daños fueron grandes y las perdidas tanto Demográficas como Económicas trajearon un estado de Anarquía y crisis a la Isla durante 150 años.

Como dijo Alexander ese día a sus soldados.

Hemos condenado a la miseria a nuestro enemigo.

Alexander.

Fin.



Un Joven en un mundo de chicas mounstroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora