Asteria: Bueno, eso sería todo solo toca esperar a los refuerzos que servirán para mantener lo conquistado.
Alex: Oye y si hago reconocimiento.
Asteria: Cierto se me olvido eso hazlo pero iras con soldados.
Alex: Mejor voy yo si voy con soldados podemos ser atacados.
Asteria: Bueno, está bien, pero si pasa una semana y no vuelves dile adiós a tu vida.
Alex: Solo veré los pueblos más cercanos.
Asteria: OK y lo de tu consejo que me dijiste la otra vez lo tomaré.
Alex: El de hacer una ocupación no tan violenta.
Asteria: Sí, quiero ganar esta guerra y tener una vida tranquila.
Alex: Y si ganamos que harás conmigo.
Asteria: Sigueras siendo mi esclavo de por vida y todo lo que te ordene lo cumplirás.
Alex: Y yo no puedo tener una vida libre.
Asteria: No y menos tus descendientes.
Alex: Y puedo comprar mi libertad.
Asteria: Qué estupidez, ningún esclavo puede hacer eso.
Alex: De donde yo vengo un esclavo podía comprar su libertad.
Asteria: Pues de donde vienes son todos raros quien le da la opción a un esclavo de comprar su libertad.
Alex: Bueno mejor me voy.
Alex se retira y llega a donde estaba un caballo, se sube a él y comienza a explorar la zona, solo le faltaba un pueblo que estaba al norte, él fue a ese pueblo al llegar vio que este era más grande y animado.
Alex: Este pueblo puede hacerse una ciudad en el futuro.
Alex veía el pueblo y llego a un Bar donde dejo su caballo atado entro y se sentó en una mesa a descansar.
Mente de Alex: Ojalá cuando me encuentre con Rin, Lisa y Agra ellas conozcan a alguien que pueda quitarme esta porquería de hechizo que me ata a esa mujer.
Los pensamientos de Alex se ven interrumpidos por una mesera que al verla era una Lamia.
Mesera: Buenas, va a pedir algo.
Alex: Tráeme algo para beber y unos bocadillos.
Mesera: Como que quiere para beber.
Alex: Tiene jugo de frutas.
Mesera: Sí.
Alex: Tráigame la mejor bebida de frutas que tengan.
Mesera: Ok.
La mesera se retira y Alex sigue pensando hasta que llega la Mesera y le da su orden, Alex comienza a comer y beber, pero alguien abre la puerta de manera violenta y brusca cosa que alarma a todos al ver quien era ven a una Oni Red y esta habla.
Oni Red: Denme toda la cerveza que tengan.
Mente de Alex: Qué cojones se piensa tomar todo eso.
Le traen barriles de cerveza a la Oni y esta empieza a tomar y tomar sin parar hasta que se tomó todo.
Mente de Alex: Imposible y sigue ebria.
Oni red: Jajajajajajajaja eso fue muy fácil, me voy a otro local.
La Oni antes de irse deja lo que debía pagar y se va de ahí.
Mente de Alex: Coño cada día veo más monstruos con capacidades increíbles.
ESTÁS LEYENDO
Un Joven en un mundo de chicas mounstro
AventuraBueno para aclarar soy nuevo en esto, espero que lo disfruten y que tengan un buen día. Aclaraciones, no soy dueño de las imágenes y videos, todo a sus debidos autores de origen, solamente la historia es mía. Monster girl encyclopedia a su debido cr...