El ejército había puesto su campamento y estaban festejando la victoria y nuestro Amigo Alex estaba en la tienda de Asteria hablando con ella.
Alex: Y entonces nos vamos de aquí.
Asteria: Si nos vamos al Frente de Zipangu a terminar la batalla con ellos para concentrar todo en el Frente Demoniaco.
Alex: Y porque atacaron Zipangu.
Asteria: Siempre apoya y ayuda al Reino Demoniaco y hasta envía voluntarios, es prácticamente una garrapata que no nos deja hacer nada.
Alex: Entiendo y ese mapa.
Asteria: Es el mapa del mundo conocido, obvio falta el del nuevo mundo, pero eso se arregla, mira.
Alex: Zipangu es pequeñísimo.
Asteria: Aunque el continente de la niebla también es un problema, ya que da recursos al Reino Demoniaco, porque se llevan bien, pero no podemos hacer una guerra contra ellos porque es muy caro.
Alex: Y ese continente de ahí más a la derecha es gobernado.
Asteria: Es como Zipangu, pero tienen diferencias culturales algo notables tambien conviven con monstruos junto con humanos.
Alex: Vamos, que el mundo está en su contra.
Asteria: Si, pero si eliminamos Zipangu controlaremos las rutas marítimas y cortaremos lo que envía el continente de la niebla al Reino Demoniaco.
Alex: Y así los Demonios tendrán más dificultades para ganar la guerra.
Asteria: Si esta será la última guerra entre humanos y demonios, ya que cuando ganemos aniquilaremos todo rastro de ellos.
Alex: Bueno, te doy un consejo.
Asteria: Dime.
Alex: Cuando ocupas tierras no comiences una matanza porque si no los supervivientes comenzaran a esconderse y hacer guerras de guerrillas, provocando que la guerra se alargue más, no a gran escala, pero poco a poco afectará a sus ejércitos.
Asteria: Igual los vamos a matar a todos y si es necesario mandamos cazarrecompensas que los maten por una buena paga o hacemos equipos especiales para eliminar los residuos.
Alex: Bueno hagan lo que quieran igual no me gusta meterme en cosas que no me involucran, ya que no soy de estas tierras.
Asteria: Bueno prepárate que nos vamos en una hora entendido.
Alex: Ya estoy preparado.
Asteria: ¿En serio?
Alex: Mis pertenencias están en este bolso.
Asteria: Bueno, descansa o has algo no sé, pero en una hora salimos.
Alex se quitó su bolso y se acostó en la cama de Asteria.
ESTÁS LEYENDO
Un Joven en un mundo de chicas mounstro
AvventuraBueno para aclarar soy nuevo en esto, espero que lo disfruten y que tengan un buen día. Aclaraciones, no soy dueño de las imágenes y videos, todo a sus debidos autores de origen, solamente la historia es mía. Monster girl encyclopedia a su debido cr...