Ya había amanecido por completo y Alex y Asteria seguían acostados hasta que Asteria se paró.
Asteria: Bueno, te tengo que poner tus pantalones y cargarte al campamento.
Alex: Gracias.
Asteria le pone sus pantalones y lo carga y lo lleva al campamento donde lo pone donde los heridos y le pide a una curandera que lo cure y le quite el dolor.
Alex es curado y el dolor desaparece junto con eso sus heridas.
Alex: Genial estoy como nuevo.
Asteria: Ve a comer y prepárate, vamos a asaltar una fortaleza en unas horas.
Alex: Joder quiero descansar.
Asteria se va y Alex se para y va al comedor y come para reunirse con Amar y su grupo al llegar Amar lo recibe.
Amar: Estás vivo.
Cícero: Pensé que habías muerto.
Aria: Donde estuviste.
Adal: Si dinos.
Alex: Ayer una Hellhound me torturo y violo, pero como me desmaye no vi como me violo.
Amar: Oh por todos los cielos tubo que ser horrible menos mal la General Asteria la mato.
Alex: Saben que vamos a asediar una fortaleza.
Aria: Si
Alex se sienta y charlan por unos minutos hasta que él pregunta algo.
Alex: Como se llama la batalla en donde tuvimos que pelear.
Adal: Se llama la Batalla de Mallork, ya que este prado se llama Así.
Alex: Bueno, esta batalla fue decisiva.
Cícero: Si gracias a esta batalla podemos acceder al Fuerte Torhll clave para nosotros y las mamonos, porque es una entrada para ambos bandos, si cae bajo nuestras manos podemos comenzar la invasión al Reino Demoniaco.
Alex: Me imagino que vienen refuerzos.
Aria: Si los refuerzos vienen y cuando lleguen iremos hasta el fuerte y lo destruiremos.
Alex: Y cuanto falta para que lleguen.
Aria: No deben tardar en llegar.
Desde lo lejos se escuchan marchar soldados, todos se levantan y ven un montón de soldados y muchos Caballeros de la Orden y al frente iba un hombre que todos reconocieron era el Obispo Lucios Sipiano.
El cual iba en su caballo, todos los soldados celebraban su llegada.
Mente de Alex: Ese hombre es importante para la nación.
El Obispo detuvo su marcha y dijo unas palabras para todos.
Lucios: Soldados, hoy comienza la invasión al Reino Demoniaco, pondremos fin a esta guerra que nos ha atormentado durante siglos.
ESTÁS LEYENDO
Un Joven en un mundo de chicas mounstro
AventuraBueno para aclarar soy nuevo en esto, espero que lo disfruten y que tengan un buen día. Aclaraciones, no soy dueño de las imágenes y videos, todo a sus debidos autores de origen, solamente la historia es mía. Monster girl encyclopedia a su debido cr...