Ya era de mañana y Alex se paró con flojera, no tenía ganas de hacer nada, miro la cama y no vio a Alessia.
Alex: A donde se metió esta niña.
Alex agarro su bolso y fue a buscarla y al llegar al comedor vio a Alessia comiendo con Asteria y recibió los buenos días de las dos.
Alessia y Asteria: Buenos días.
Alex: Buenos días.
Asteria: Busca tu comida en la cocina.
Alex fue a la cocina y agarro un plato, lo llevo a donde comían ellas y se sentó a comer.
Asteria: Buen provecho.
Alex: Igual.
Alessia: Igual.
Los tres comieron para después llevar los platos a la cocina y recibir órdenes de Asteria que los lavara, él lo hizo y cuando termino fue hacia donde Alessia y le dijo.
Alex: ¿Quieres hacer algo?
Alessia: Jugar.
Alex: Tu Papá te ponía a estudiar matemáticas y esas cosas.
Alessia: Si, pero como murió no hay nadie que me enseñe.
Alex: Pues siéntante que voy a buscar hojas y te voy a enseñar.
Alessia: ¡¡¡¡Nooooo!!!!
Alex: Nada de berrinches siéntate.
Alessia: Recuerda solo dame comida y agua, lo otro lo soluciono yo.
Alex: Si quiero que tengas más éxito de mayor debes saber leer y escribir también hacer operaciones matemáticas.
Alessia: Que aburrido no quiero.
Alex: Pues cuando seas grande me lo agradecerás.
Alessia: No quiero.
Alessia sale corriendo hacia las escaleras, pero es interceptada por Asteria, quien la agarra para cargarla.
Asteria: ¿Qué sucede?
Alex: Que no quiere estudiar.
Asteria: ¿Por qué no quieres estudiar Alessia?
Alessia: Es muy aburrido.
Asteria: Si no estudias te quedas sin comida.
Alessia: No serías capaz de hacer eso.
Asteria: Soy capaz de todo.
Alessia siente un aura amenazante salir de Asteria.
Alessia: Ok estudiare, pero tú me enseñas Señorita Asteria.
Asteria: Bueno, ¿por qué quieres que te enseñe?
Alessia: Porque usted parece más lista que el señor Alex.
Mente de Alex: No mames, yo sé cosas más avanzadas de todo eso vengo del futuro.
Asteria: Bueno está bien, vamos a mi oficina que ahí te puedo enseñar mejor.
Alessia: OK.
Asteria se va cargando a Alessia hasta su oficina dejando a Alex solo.
Alex: Bueno, ahora que hago.
Alex salió hacia afuera y comenzó a caminar por las calles y fue a preguntar por el vestido de Alessia y le dijeron que a las 5 de la tarde ya estaban listos los 6 vestidos después de eso siguió caminando hasta que eran las 5 de la tarde fue a retirar los vestidos para llevárselos fue directo a donde residían y al llegar fue hacia su habitación y dejo los vestidos de Alessia ahí en la cama se fue a buscarla para informarle entro a la oficina de Asteria, pero no estaban ahí y siguió buscando y solo quedaba el baño así que sin dudarlo toco la puerta y recibió un pase al entrar vio a Asteria y Alessia en unas aguas termales.
ESTÁS LEYENDO
Un Joven en un mundo de chicas mounstro
AdventureBueno para aclarar soy nuevo en esto, espero que lo disfruten y que tengan un buen día. Aclaraciones, no soy dueño de las imágenes y videos, todo a sus debidos autores de origen, solamente la historia es mía. Monster girl encyclopedia a su debido cr...