Alex estaba en una cueva refugiándose mientras llovía, él veía como su caballo estaba echado durmiendo.
Alex: ¿Tan seguro te sientes como para dormir así?
Alex estaba aburrido tener que esperar a que dejara de llover no ayudaba y mucho menos si hacía viento el cual era frío la parte positiva es que esta cueva tenía fin es decir no era muy profunda así que no vivía una chica monstruo ahí así podría estar tranquilo y descansar en paz por ahora pasan 4 horas y la lluvia para él estaba dormido desde hace un rato él se despierta y ve que la tormenta paso y ve a su caballo mirando hacia afuera de manera fija él mira hacia su dirección y no había nada él rápidamente se monta en su caballo y salen de la cueva para comenzar a galopar hasta que llegan a una ciudad en donde las cosas parecían peores él va aún bar y se baja de su caballo para amarrarlo y entrar y cuando paso esa puerta solo había dos personas encapuchadas y los empleados él se sienta y le toman su orden para así comenzar a esperar pasa un rato y le traen su pedido él paga y comienza a comer al terminar de almorzar él se dispone a irse cuando sale va hacia su caballo y cuando estaba en proceso de montarse es noqueado.
En un barco en medio del mar estaba Alex al despertarse ve que está sin ropa solo teniendo un trapo que cubría su excalibur él ve que hay más gente y encadenada estando amontonada había en su mayoría hombres el resto eran mujeres y niños él ve que también estaba encadenado y comienza a mirar donde había una salida al verla vio que esto era un barco, pero un olor nada agradable comenzó a llegar y en cuestión de tiempo más olores nauseabundos llegaban él vio que el primero era que alguien vomito y el otro parecía que alguien se había cagado y bueno más cosas que no prefería reconocer.
Alex: Oye tú, ¿sabes a donde vamos?
Esclavo 40: Ni idea, pero lo más probable es que seamos vendidos, apenas lleguemos.
Alex: Carajo.
Todos se balanceaban porque había olas fuertes haciendo que más personas vomitaran y otros por el horrible olor Alex estaba en su límite de aguante el oler esos olores que se intensificaban cada rato era horrible y lo peor es que tenía ganas de orinar y no quería descargar porque después se mojaría y el olor no ayudaría, pero él ya olía orina de más gente él estaba ya cansado, pero el colmo llego cuando todos se fueron de lado haciendo que varios cayeran encima de otros el de milagro sé salvo de quedar aplastado entre una montaña humana, pero otros no muchos trataban de moverse, pero no podían por las esposas que tenían en las manos y pies y más agregando bolas de metal que tenían encadenadas en los pies cosa que hizo que varios resultaran heridos al caerles esas cosas Alex escucha gritos de dolor y agonía entre la montaña humana que había en diferentes partes, pero como si fuera una mala broma otra vez todos se van de lado, pero a la dirección contraria y Alex logra agarrarse, pero el resto no tuvo suerte después de un rato entran unos hombres y los acomodan a todos y a los heridos y muertos se los llevan para arriba.
Alex: ¿Los van a tirar por la borda?
Esclavo 89: Si desgraciadamente es así.
Alex cierra sus ojos e intenta dormirse hasta que lo logra al despertarse ve la luz del sol la cual era fuerte y el olor que había en el ambiente era nauseabundo, pero algo si sabía el barco estaba quieto y al rato entran otra vez los mismos hombres y ordenan a todos a pararse cosa que era difícil, pero se logra y los comienzan a empujar todos salen y él ve que estaban en una ciudad portuaria a todos les comienzan a quitar las bolas de metal y era más fácil moverse, pero ahora los empujaban de manera más violenta y todos bajan y comienzan a caminar hasta llegar a tiendas donde vendían esclavos hasta que lo venden en una y le quitan las cadenas de los pies y lo meten a una jaula y él veía como todos pasaban de aquí a haya algo que noto es que había solamente humanos primero pensó que estaba en la Orden, pero al rato eso se descartó el porqué fácil él preguntó a otro esclavo y entonces él pensó que ahora estaba en el nuevo mundo en que parte nunca lo sabrá, pero si sabe algo y es que tiene que huir o lo esclavizaran y de seguro le pondrán una cosa mágica para que no huya mientras Alex pensaba la noche cae y lo sacan y lo llevan dentro del edificio donde lo meten aún sótano el cual tenía muchas jaulas mientras lo llevaban vio cosas nuevas vio elfos, elfos oscuros, personas con orejas y colas de animales y muchos animales raros a él lo meten en una sección donde había humanos y entra a una celda que menos mal estaba vacía no tenía mente para compartir celda a él le lanzan un pan pequeño y sopa él come como puede y al terminar se llevan el plato donde tomaba sopa y todo queda solo los ruidos de los animales se escuchaban y personas hablando en una oscuridad casi presente sino fuera porque hay antorchas él sin dudarlo utiliza magia de fuego y derrite las esposas y derrite los barrotes de la celda y sale afuera.
ESTÁS LEYENDO
Un Joven en un mundo de chicas mounstro
AventuraBueno para aclarar soy nuevo en esto, espero que lo disfruten y que tengan un buen día. Aclaraciones, no soy dueño de las imágenes y videos, todo a sus debidos autores de origen, solamente la historia es mía. Monster girl encyclopedia a su debido cr...