17. La fases de la luna

1.1K 99 16
                                    

Pov Jason

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Jason

—Hola, Reyna —saludé a la chica frente a mí—. ¿Qué me querías decir? Me dijeron que era urgente.

—Bueno, varias cosas —se sentó—. En primer lugar han llegado noticias del Campamento Mestizo. El Embajador de Plutón vendrá junto a algunos campistas.

—¡Eso es genial!¿Debo preguntar si hay mala noticia?

—Se quedarán un mes.

—¡Fantástico! Ahora procede a la mala noticia.

—Se quedarán un mes porque Elenna debe casarse en un mes.

—Carajo.

Era frustrante ver a Elenna desanimada. Estábamos todos enfadados por la decisión de Hera.

¿Y Nico? No podía pensar en verlo en la boda sufriendo internamente.

Esto es un asco.

—¿Cuando vienen? —pregunté.

—Esta noche. Tenéis permiso de pasar la noche en la ciudad en el apartamento de Percy.

—Deberías venir tú también.

—¿Yo?

—Vamos, Reyna, usa los vaqueros para algo.

☾︎☠︎︎☽︎

Pov Piper

—Nico, respira —le dijo uno de los Stoll.

El otro hermano le dio una colleja y ambos salieron corriendo mientras reían junto a Leo. Reprimí una risita mientras cargaba mi bolsa al hombro.

Nico estaba nervioso y aterrado a la vez. Si la primera cosa que veía era a Xander lo golpearía. O si simplemente lo ve. Lo golpeará.

—Al fin —jadeó Leo, dejando caer las maletas al suelo—. Tengo hambre.

—Cenaremos en el apartamento de los universitarios —parloteó uno de los Stoll.

—¡Chicos! —Jason nos saludó con la mano y nos apresuramos para llegar hasta él. Me recibió con un gran abrazo mientras besaba mi mejilla.

—Te extrañé...

—Y yo.

—Seguimos aquí —habló Leo.

—Hola, chicos.

Mi novio se separó para recibir a sus amigos.

Dejamos nuestras cosas en la Quinta Cohorte y solo cogimos una muda ya que nos quedaríamos a dormir en el apartamento de Percy.

Nos pusimos en marcha junto a Hazel, Frank y Reyna. Leo y Jason conversaban delante y los Stoll interactuaban con diversos y cómicos comentarios mientras yo hacía como que escuchaba detrás junto a Nico.

La hija de Hera || Nico di Angelo|| ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora