4. Las Moiras

2.8K 286 26
                                    

Pov Jason 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Jason 

Era como ver una película. Las Moiras dejaron su único ojo en el centro de la mesilla y todo transcurrió.

~Virginia|1869~

Una niña hermosa de 9 años, casi 10, recorría los jardines de su enorme casa. Sus mejillas eran rosadas, sus ojos eran verdes y bellos, su cabello recogido se dejaba despeinar. Su vestido azul se movía por el viento.

—¡Eleannor! —un hombre de cabello y ojos oscuros, vestidos de la época.

—¡Hades! —la niña corrió hacia él contenta.

—Venga, tu madre está esperando.

—¿Ha venido?

—Sí, ven.

Ambos llegaron a la mansión de piedra.

—¡Mamá! —Elenna abrazó a su madre—. Te he echado de menos.

—Y yo, hija mía —dijo la mujer con el largo vestido lila—. Te he traído algo para compensarte.

Hera le puso en brazos una diminuta bolita de pelo. Elenna sonrió y lo acarició.

—Es Midnight. Él te protegerá siempre. Ahora es tuyo.

—Gracias, mamá.

—Elenna, vamos, tenemos lección de piano —un joven rubio y apuesto apareció en la sala, deduje que era Apolo.

Así era la infancia de Elenna.

Lecciones de música con Apolo. Lecciones de matemática y logística con Atenea. Lecciones de arco con Artemisa, de natación con Poseidón y de espada con Hades. Pero no era tan perfecto como lo cuento. No podía decidir ni qué vestido usar (Afrodita), qué canción tocar (Apolo), ni siquiera qué comer.

Estaba atada al mundo de los dioses. Obligada a ser perfecta. Pero no todo fue perfecto.

~Virginia|1872~

Un hombre enfurecido. Se sentía traicionado. Una venganza en marcha. Y un ataque inesperado.

Elenna corría por el prado hacia el bosque con la respiración agitada. Atravesó el laberinto de robles mientras enormes rayos caían del cielo acorralándola.

Una sombra la atrapó y la arrastró con más velocidad hacia el interior del bosque. Se escondió con la niña en las sombras, agazapados. Hades le tapó la boca para no gritar.

La hija de Hera || Nico di Angelo|| ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora