𝐃í𝐚 𝟑𝟏-. 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚ñ𝐨𝐬

407 31 11
                                    

—¿Donde está la preciosa cumpleañera? ¡Tío Tony ha llegado! —fue lo primero que Stark dijo después de que Steve abriera la puerta dándole la bienvenida. El filántropo venía acompañado por Pepper y Happy, quien llevaba entre sus brazos unas cinco bolsas con regalos para Sarah. Steve saludó al tercio con una pequeña sonrisa.

—La cumpleañera está indispuesta porque necesita un cambio de pañal, pero bienvenidos, no tardará mucho —se hizo a un lado dejando entrar a sus íntimos amigos.

El hogar Rogers-Barnes estaba lleno de invitados debido al primer cumpleaños de Sarah. Los amigos más cercanos estaban ahí para celebrar a la menor y habían llegado con muchos más regalos de los que Steve y Bucky habían esperado, pero era de esperar, celebrar a lo grande el primer cumpleaños de su pequeña era lo que ella merecía.

Sinceramente era irreal como había pasado un año entero desde que Sarah llegó al mundo. Bucky era el que más impresionado estaba y la nostalgia lo invadió una noche anterior mientras recordaba todos los meses de embarazo y el día en que pudo cargarla por primera vez. Se puso sentimental pero Steve estuvo allí para consolarlo cerca de la media noche, aún así no pudo controlar sus lágrimas y lloró, no de tristeza, más bien de emoción por lo feliz que había sido en esos doce meses.

Ambos habían sido los hombres más felices del universo. Sarah había llegado para mejorar sus vidas, para darles aún más sentido y mantenerlos unidos como nunca antes lo habían estado.

—Pero mira quienes llegaron, Sarah —Bucky salió después de un rato con Sarah en sus brazos ya con pañal nuevo y vestida con un precioso vestido. El castaño se acercó hacia los recién llegados que habían iniciado a platicar junto a Steve con Sam y Tasha—. Oh, happy, puedes dejar los regalos en la mesa de regalos, no es necesario que los lleves contigo todo el tiempo.

—Está bien, Barnes, para eso le pagó —la "broma" hizo que Stark se ganara una mala mirada de su esposa Pepper—. ¡Ahí está la pequeña Sarah! ¿Extrañaste a tu tío favorito? —el mayor de acercó a padre e hija antes de sacarla de las manos de Buck y abrazarla. Sarah parecía ser la que más soportaba a Tony, a diferencia de sus padres, la menor sonreirá y reía cada que decía alguna de sus bromas (probablemente porque no entendía ni media palabra).

—Espero que por "tío favorito" te refieras a mi, Stark —Sam no dudó en inmiscuirse. El moreno fue de los primeros que llegaron junto a Natasha, Yelena, Clint y Laura, esposa de esta. Habían unos invitados más como Thor, Bruce, Coulson junto a Maria Hill y Fury. Pocos invitados pero que eran los más cercanos a los progenitores y con eso estaban mas que felices.

—No empiecen con su misma discusión midagardiana, si al final todos sabemos que el tío favorito de Sarah soy yo —Thor usó sus ágiles brazos para quitarle (cuidadosamente) a Tony la bebé—. ¿No es cierto? ¡Sí! Thor es tu tío favorito, no olvides que él te llevará a nueva Asgard pronto —Sarah, contenta por todas las atenciones que estaba recibiendo, pataleó y chillo contenta al ser elevada por encima de la cabeza del dios.

Aquello le hizo recordar a Buck la vez que Thor tomó de la misma forma a Sarah antes de empezar un juego con ella en el que la lanzaba hacia arriba para después atraparla y repetir la misma maniobra, bueno, eso fue antes de que Steve se diera cuenta de ello y corriera hacia Thor desde el otro lado de la sala para evitar que lo hiciera. Fue gracioso ver a su amado asustado por un inocente juego, pero bueno, sí Bucky también hubiese visto a Sarah ser lanzada como un metro sobre la cabeza de Thor, se la hubiese arrebatado.

—Yo no se quien es el tío favorito o quien no, lo único que se es que yo soy la tía favorita —Tasha se unió junto con Yelena—. ¿Verdad que estamos todos de acuerdo en ello? —nadie nunca había opinado lo contrario y es que ni siquiera Thor se atrevía a contradecir a Nat, además de que era totalmente cierto de que la pelirroja era no solo la tía favorita, sino la persona favorita de Sarah después de sus padres.

Sugar [Agosto de Mpreg - Stucky]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora