Pov Eddie:
Ayer invite a Dylan a la cantera con los perdedores, en realidad se me ha olvidado decirselo pero no creo que se enfaden, creo que les cae bien, incluso a Richie.
Ya eran las cuatro y media, habíamos quedado a las cinco, Richie viene a recogerme y vamos juntos a la cantera, supongo ahora se lo diré .
Escuche el timbre de mi casa sonar y a mi madre abrir la puerta. Hablaba con alguien con un tono muy agradable, era Richie seguro, le cae fatal, menos mal que no sabe las bromas q hace Richie si no me prohibiría hablar con el.
Bajé y efectivamente, ahí estaba Richie, discutiendo con mi madre por alguna razón que sinceramente no me importa.- hola Richie- lo saludé amablemente
-hola Eddie spaghetti- ya me ha quitado la amabilidad.
- que no me llames así pesao- dije con cierta molestia mientras el se reía.
- bueno venga, vamos que nos están esperando que tardas más que ben cuando queda con bev, espera, que llevas puesto? Pareces mi abuela, dios - dijo Richie riéndose de mi atuendo.
- aish, que pesado eres, me da igual lo que pienses de la ropa, seguro que tu abuela viste bien.
- hombre mejor que tú desde luego- dijo Richie.
- ADIOS MAMI, TE QUIERO - dije saliendo de la casa antes de tener que darle un beso y que Richie se riese de mi durante todo el camino.
Estuvimos todo el camino hablando de cosas sin sentido y con típicas bromas de tozier entre medio, osea es Richie.
- oye, em, se me olvidó deciros una cosa jeje.... - dije
- el que eds?
- em ayer... Invite a Dylan a la cantera- dije nervioso pq se enfadase.
- aja, ¿ y? ¿Creías que me iba a enfadar? Como me voy a enfadas si has invitado a esa chica, tiene unas tetas que uf y ese-
- beep beep richie- dije interrumpiendo lo al escuchar sus guarradas de siempre.
- vale vale, ya nose si a los demás me importará, pero bueno, solo espero que traiga una lenceria-
- beep beep richie - lo deteni antes de que siguiera hablando.
- uy no me dejas no hablar, estás rojo? JAJAJAJAJ pareces un tomate- dijo riéndose de mi
- uf te pareces a dyl- dije en un suspiro cansado
- ¿Dyl? ¿Te gusta? ¿Ya le tienes apodo? ¿Me estás siendo infiel? Voy a llorar - dijo llorando falsamente.
- ya está callate, no, no me gusta pero es más fácil decir dyl que Dylan, después le pregunto si le molesta aunque no creo ella me llama tomatito- le informe para que no confundirse las cosas
- es que eres un tomate eds.- dijo son una sonrisa burlona, típico en el.
Cuando llegamos ya estaban allí todos los perdedores, solo faltaba Dylan así que aproveche a decírselo. A todos le pareció bien así que perfecto.
- ¡Ey! - escuché que dijo una voz detrás nuestro.
Pov dylan
Vi a todos los perdedores ya en ropa interior hablando de espaldas a mí, tienen buen culo, JAJAJAJAJ, ay mis pensamientos que random (muy yo a decir verdad).
- ¡Ey! - dije detrás de ellos cuando llegué.
Todos se giraron a ver quién había hablado, parecían felices de verme, que bonito hace mucho que no tengo amigos o simplemente hace mucho q alguien me mira así aparte de mi abuelo.
Eddie y Bev vinieron corriendo a abrazarme y a saludarme, me pareció súper bonito.
ESTÁS LEYENDO
Derry/the house of mysteries
FanfictionUna chica solitaria con un pasado muy oscuro se muda con su abuelo, en la casa más terrorífica del vecindario de Derry; se hace amiga de un grupo de chicos y una chica llamandose los perdedores, mientras descubre los secretos de Derry y de el pasado...