cap 3

273 21 13
                                    

Pov dylan:

Me desperté e hice lo que he estado haciendo toda esta semana, me levanto, me ducho, mi abuelo me ayuda a curarme lo que queda de las heridas y paseo por el barrio. Ya me he topado con los perdedores un par de veces pero desde el día que los conocí no he estado mucho tiempo con ellos.

Tras curarme las heridas decidí ir a comprar la comida para la semana y darme un paseo como todos los días.

Al llegar a la tienda me fijé que en la farmacia de enfrente estaba Eddie con una mujer mayor, supongo q es su madre, la que tanto dice Richie.
Pase de largo e hice mis comprar normal pero me acordé q pronto me vendría el periodo así que decidí ir a la farmacia, Eddie seguía allí con la que supongo q es su madre. Cuando me vio entrar me saludo y siguió a lo suyo.

Elegí una caja de tampones y un paquete de compresas. Decidí también comprar algún médicamente para los dolores, así que fui a esa sección . Allí estaba Eddie me miró alegre hasta que se fijó en lo que traía en las manos y se sonrojo muchísimo, es muy tierno cuando se sonroja. A mí nunca me ha dado vergüenza el tema del sexo y del periodo así que no me moleste en ocultar lo que iba a comprar. Cogí el medicamento y fui a pagar.
El hombre de la tienda me miró con una sonrisa un poco extraña, me dio bastante miedo, me recordaba a mí padre.

*Flash back*

Acababa de llegar a casa del instituto, tarde un poco más ya q tenía que entregar un trabajo, estaba terrorizada de lo que podría hacerme mi padre por llegar tarde.
Mis temores se hicieron ciertos.

- ¡¿DONDE HAS ESTADO TODO ESTE TIEMPO?!- dijo mi padre muy enfadado

- p-papá solo es-estaba entregando un tr-trabajo de la es-escuela- dije casi con lágrimas en mis ojos

- HABLA BIEN NIÑA

-si, perdón señor

-cariño sabes q yo no soy así, perdón por chillar te, quieres q hagamos algo más divertido que discutir? - dijo con una sonrisa muy perversa plantada en su rostro.

-papá...por favor... No

- me vas a escuchar niña estúpida, en mi casa se hace lo que yo diga, lo vas a hacer quieras o no, ¡SIGUEME NIÑA!- dijo entrando a su cuarto.

*Fin del flash back*

Quiero salir ya de esta farmacia.

El señor intento coquetear conmigo pero le dije que tenía prisa y me fui corriendo de ahí nada más pagar. Eddie me miró estrañado al verme salir tan rápido de ahí. Lo escuché decirle algo a su madre y escuche sus pasos detrás de mí.

-DYLAN- escuché decir mi nombre

Me giré y vi a Eddie mirándome preocupado.

- oh, hola eddie- dije con la respiración acelerada por correr.

- ey, ¿estás bien? ¿El señor te dijo algo? No le eches cuenta, es un pervertido.- dijo eddie intentado relajarme.

-em, si tranquilo no pasa nada.- dije con notable cansancio.

- ¿quieres que vayamos a tomar un helado o algo? Digo sólo si quieres, no te estoy obligando, solo pensé que- dijo rápidamente Eddie, como dije antes, es muy tierno

- ey, tranquilo, vale vamos a por el helado- dije interrumpiendo lo.

- bien, vamos se un sitio que tienen muy buenos helados - dijo el

- mjm, bueno Eddie que hacías en la farmacia?

- simplemente comprando para reyenar la despensa de medicamentos, ¿y tu?- dijo tranquilamente hasta que recordó lo que yo había cogido.

Derry/the house of mysteriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora