cap 22

123 8 57
                                    


Narra max

- como mierda vamos a hacer que su estúpido abuelo no nos haga mierda, como la última vez.- dije muy irritado

- no se pa, pero tenemos que vengarnos de la pequeña, me da igual el abuelo.

- hijo mío, tu no sabes lo que tu abuelo es capaz de hacer. Puto viejo, siempre la intentaba cuidar, agh.

- bueno, al menos aquí podremos espialos, a ella y a el.

- ya estamos más cerca de hacer que está niñata cobre lo que me hizo.- dije tocándome mi parte afectada.

- casi te rabana la polla la niña esa.

- ahora yo le voy a rebanar el cuello, por zorra.- dije sonriendo con mi hijo al pensar en ello.










Narra Dylan

Mi abuelo había vuelto, me dijo que estaba arreglando algunos asuntos con unos antiguos amigos.

Han pasado 3 días desde que volvió al pueblo y sigue igual que siempre, pero yo solo pienso en lo que me contaron mis amigos. Yo sabía que era verdad, quería preguntarle pero temía que me volviese a mentir, yo quiero a mi abuelo, me da igual lo que sea, nunca me haría daño, incluso así podría hacer que no le haga daño a mis amigos y.. no se, que no me temiesen.

- abuelo, quiero hablar contigo.

- dime cariño- dijo girandose hacia mi con una sonrisa.

- fui al sótano.- cuando dije eso su rostro tomo un aspecto pálido, confundido y preocupado.- quiero que me digas la verdad, ya la se, pero quiero que me lo cuentes tu, me da igual lo que seas o lo que hagas, eres mi abuelo.

Sus ojos empezaban a aguarse.

- ay mi niña, no debías saber eso hasta unos meses, cuando yo te lo contase.- dijo acercándose a mi para abrazarme.

- por favor dime qué has estado haciendo estas semanas.- dije siguiéndole el abrazo

- he estado buscando a dos personas, para que no vuelva a pasarte nada, mi rojita.

Me paralice.

- ¿Cómo..? ¿Donde..?- dije mirandolo a los ojos, esos ojos verdes que a veces tenían toques rojos, lo cual siempre me causo curiosidad, pero ahora ya sabía el porqué.

- demasiado cerca nena, pero no van a hacerte nada mientras yo esté aqui- dijo acercándose a mí y abrazándome fuertemente.

Yo simplemente sollozaba, no quería que volviese a pasar, no estaba lista, pero, quería vengarme, pero, a la vez me aterrorizaba volver a verlos y que me pudiesen hacer daño a mí y a mis seres queridos.
No quería volver a esa tortura.

Todos los horribles recuerdos pasaron como flashes por mi cabeza, todo lo que viví, o al menos algunas partes, ya que en otras ni siquiera era consciente de lo que me hacían, por varias razones.

Todas las palizas, todos los abusos, todas las torturas, todo el acoso, toda la manipulación, todas las amenazas, todo vino a mi cabeza de golpe.

No pude con ello, todo se estaba volviendo borroso, mi cuerpo se sentía mucho más pesado, mi cabeza parecía estallar, mis ojos lloraban pares completos, hasta que de repente deje de sentir, simplemente todo era oscuridad.































( No se ha muerto chiques, era bromis 💋 💋)








Narra Stan

Estabamos de camino a casa de Dylan, ese estábamos contaba con todos los perdedores incluyéndome.

Habíamos quedado con ella hace 30 min y aún no llegaba, así que decidimos recogerla por si se había perdido o por si me había pasado algo.

Cuando llegamos a su casa vimos un pequeño coche aparcado, que personalmente nunca había visto, al menos no aparcado en su casa.

Alomejor es su abuelo, dijo que volvía pronto, y lleva unos días sin salir, será eso.

Cuando entramos a la casa, ya que estaba mal cerrada, nos encontramos a Dylan en el suelo, espero que dormida y a su abuelo con alcohol en las manos.

Él se paralizó al vernos, pero nos ignoro y siguió buscando cosas.

Narrador omnisciente

Cuando vieron la situación se pusieron( solo Richie) a insultar al abuelo de Dylan y preguntándole lo sucedido.

No contesto, pero si les dejo que lo ayudaran.

Cuando ya todos estaban más relajados( menos Richie, que seguía a la defensiva) Penny los saco de su casa.

Ahora todos estaban enfadados, intentando saber lo sucedido y el porque no los dejo ayudar más.

También hay que admitir que los perdedores estaban muy asustados con su presencia.






•~

Lo siento por haber tardado tanto, este cap no me ha gustado nada, todo muy rápido, no se no me gusta.
Es corto pero no quería dejaros tanto tiempo sin capítulo, así que espero que a vosotros si os guste.
Bye <3

-paox-

Derry/the house of mysteriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora