cap 21

120 9 23
                                    

Narra Richie

    Han pasado unos días desde que hice la fiesta de pijamas en mi casa, estuvo bastante bien, sobre todo cuando dormimos juntos y cuando nos bañamos con dyl.
Se puso una camiseta, que graciosa, se cree que la camiseta no se le pega al cuerpo y que al ser clara no se transparentaba el sujetador, que inocente que mona.

Bueno ahora mismo estoy con Eddie y Mike llendo a la cantera, donde se supone que están todos esperándonos. Eddie lleva echándome la bronca todo el camino, porque según él, ha sido mi culpa caerme de la bicicleta y tener que ir a la farmacia para que mi médico favorito me curase.

Gracias a Dios ya estamos cerca y se ha callado.
En realidad ha sido porque lo he amenazado con decirle a los demas lo que pasó en el baño con Dylan cuando se despertó.

Cuando llegamos vimos a los chicos semi desnudos sentados en sus toallas en el suelo y a Bev igual que ellos con Dyl al lado pero con una camiseta larga, estaba boca abajo así que se le veía la parte de abajo del bikini verde que llevaba, que culo se le ve desde esta perspectiva la verdad, pero se ve muy mona tumbada en la toalla con una gorrita, espera, esa gorra es mía, que ladrona de mierda, bueno le queda bien así que mejor me callo, prosigo,con MI gorrita y leyendo un libro que TAMBIEN es MIO, pero ese se lo dejé, es uno de mi madre,bueno no, era uno de mi madre.
Ese libro me lo leí hace poco y tiene escenas, cómo decirlo, "muy románticas" vamos, sexo puro y duro.
Mi niña, no sabe que le va a pervertir la mente ese libro, aw, sé que ha sido violada y sabe lo que es el sexo, pero no sabe lo que es hacer el amor, algo que por mucho que me avergüenze decir, yo tampoco conozco, o al menos en mis propias carnes sabrosas.
Ese libro me enseñó lo que es hacer el amor, bueno y sexo duro contra el muro y todas esas mierdas.

- ey, ho-hola chicos, l-les estaba diciendo q-que estoy llendo a unas clases p-para aprender a hablar sin tar-tartamudear.

- wow, me alegro tartaja, pero siempre vas a ser mi guapo y querido novio tartaja- dije de coña lanzándole un beso mientras nos bajábamos de las bicis.

- ay Richie, siempre con tus mierdas, me alegro Bill - dijo Stan levantándose del suelo acercándose a Dyl, mi Dyl, y empezar a hablar con ella. Se nota que le gusta, y creo que a Eddie también, es mía, ¿no? Solo mía, ¿Verdad? Sería raro estar con ellos y con Dylan, ¿No? Uf qué cosas pienso, gilipolleces que no van a pasar.

.......¿No?............

Empecé a hablar con Bill y ben sobre cualquier mierda que nos mantuviese suficientemente entretenidos.

Narra Dylan

Cuando Richie, Eddie y Mike, Stan vino conmigo y se puso a hablar sobre el libro que estaba leyendo, se llama ______ __ ___________ Richie me lo ha dado, dice que él se lo ha leído y que está muy bien, para que a Richie me guste un libro supongo que esté bien, voy por el cap 10, estoy enganchadisima con este libro.

- Dylan, ¿cuando vuelve tu abuelo?- me preguntó Mike repentinamente.

- entre hoy y mañana, espero que me diga cómo le ha ido, aunque aún no sé a dónde se fue.





En otro sitio no tan lejano.

- he encontrado a la pequeña-

- ¿donde está?-

- está en ***** vive con *** ***** en la calle *******

- gracias hijo, pronto nos podremos vengar- dijo tocándose su parte con un dolor persistente en esa zona, dolor causado por una personas una persona de la que esperaba vengarse pronto

Lo que no sabían es que algo los vigilaba muy de cerca, tan cerca como la oscuridad que te acecha en las noche, tan cerca que podría tocarlo con tan solo acercarse unos milímetros.
Esa cosa no permitiria que le hiciesen nada a su pequeña, su rojita.



...

~•

Cap corto sorry, espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo leyendo vuestros comentarios.

Bye

-paox-

Derry/the house of mysteriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora