Pov Richie
Me desperté al sentir algo en mi cara, era algo, algo, parecían ramas...o... pelos, ¿pelos? ¿Que pelos?
Abrí los ojos y eran pelos, ¿porque tengo pelos en mi cara? Mire arriba y vi que estaba acurrucado entre más tetas de dylan (algo tal que así):En que momento nos hemos dormido así, osea no me quejo, son más tetas de dylan, pero en q momento, espera, me está abrazando la cabeza? Ay q mona, digo que. No la voy a despertar, estoy cómodo así. La abracé otra vez por la cintura y me quedé dormido otra vez.
Pov dylan
Me desperté y sentí un peso encima de mi, a na es mi almohada, espera, mi almohada no tiene pelo, algo me está abrazando, a quien cojones tengo encima? Mire un poco y me fijé q era rich, mierda no me acordaba q habíamos venido a acampar en la cantera. Lo despierto? Puf mejor no q pereza y además aunq suene raro es cómodo dormir así. Q hora es? Uf el reloj de rich está muy lejos q pereza mejor en vuelvo a dormir.
Pov bev:
Hoy habíamos quedado los perdedores en la cantera sobre las tres, después de comer me vinieron a recoger los perdedores y fuimos juntos a la cantera, pero ni Richie ni Dylan estaban, está rara la cosa pero bueno fuimos y esperamos a q llegarán. Pero cuando llegamos nos sorprendió ver a Dylan y Richie durmiendo juntos en medio de la cantera. Q cojones, no q se llevaban mal? Uyuy yo aquí veo tema, eso en mi pueblo significa ñacañaca. JAJAJAJJA.
- q cojones hacen estos aquí, y durmiendo juntos?- dijo Stan susurrando.
( Creo q voy a cambiar la forma de escribir para no tener q decir, dijo tal, dijo cuál).
Ben: creía q se llevaban mal
Mike: se ven tiernos, digo gluglugluglu.
Eddie: bajar la voz cojones q se van a despertar.
Bill: al-alguien t-trae una cá-cámara?
Ben: yo, lo bueno de traer mochila.
Bev: dame coño, q les voy a hacer un par de fotos.
Les empecé a hacer fotos JAJAJAJAJ me van a matar cuando las vean ja ja bueno ha valido la pena.
De repente Richie se empezó a mover y abrió los ojos, sonrió al ver a Dylan pero su sonrisa desapareció cuando nos vio (😊-😶-😧).
Richie: beev q haces con esa cámara?
Bev: nada 😊😚👍
Richie: espero q no nos hayas hecho fotos.
Dylan se empezó a mover y abrazo más a Richie aplastandole la cabeza entre sus tetas (atrevida la Dylan)
Richie: bhhev ñoh jagas fhotshos- dijo sin poder hablar ya q tenía la cara entre dos tetas JAAJAJAJ.
Bev: q dices Richie? No te escucho? Q quieres q te haga una foto? Encantada 😚
Richie: ñshoh
Bev: si? Eso es un si? Si.
Dylan abrió un ojo y me vio justo cuando hice la foto, vio q tenía a Richie apunto de asfixiarse y lo soltó rápidamente, se puso muy roja, otra foto, q no viene mal.
Bev: toma ben ya he terminado.😊
Dylan: q has hecho bev?
Bev: nada, quien piensas q soy? Yo no me hago fotos a gente mientras duerme
Richie: tus tetas son muy cómodas dyl.
Dylan se puso rojo y apartó a Richie, q mona, se pone roja después de haber asfixiado a Richie con sus tetas, bueno ya.
ESTÁS LEYENDO
Derry/the house of mysteries
Fiksi PenggemarUna chica solitaria con un pasado muy oscuro se muda con su abuelo, en la casa más terrorífica del vecindario de Derry; se hace amiga de un grupo de chicos y una chica llamandose los perdedores, mientras descubre los secretos de Derry y de el pasado...