Narra DylanVi los rayos de sol entrando por la ventana, es extraño siempre cierro las cortinas cuando voy a dormir.
Sentí un peso sobre mí y abrí los ojos, era Richie. Dormía plácidamente sobre mi pecho, parece que ya es costumbre dormir así, aunque no se cuando me fui a dormir.
Ayer nos bañamos y? A si, me lavo el pelo y creo que me dormí, ya no recuerdo más. ¿Llevo todo el tiempo dormida? ¿Richie me saco de la ducha? ¡¿ RICHIE ME CAMBIO DE ROPA?! ay dios mío, respira, seguro que hay una respuesta lógica. Bro he estado durmiendo desde las cinco de la tarde hasta las.. ¿qué hora es?
¿Despierto a Richie? Se ve muy tranquilo durmiendo, tiene las pestañas bastante largas y oscuras, las pocas veces que lo he visto sin gafas me impresionaban sus ojos, tan oscuros pero tan bonitos.(los ojos de Finn>>>, sabéis que es director de una película y el mismo va a salir en ella? Como dato)
Tiene muchas pecas en su rostro, me gustaría contarlas, tiene los labios entre abiertos pero no parece que este babeando, sus labios siempre me han parecido muy bonitos (me encantan los labios de Finn, sin ninguna intención, pero enserio sus labios son super bonitos tío) son gruesos y siempre están rojizos, alomejor es de morderselos, tiene marcas de pequeñas heridas que supongo que se habrá hecho el mismo con sus dientes, bueno ya esta de admirar a Richie. Voy a despertarlo.
-ey, Richie.
-mfhdjsl
-que.
-sojdjsk
-richie despierta- dije moviéndolo un poquito pero solo consiguiendo que se aferra más a mi cintura.
-richie coño despierta.
-mhm..
- mira Richie la madre de eddie en bragas
-¿Que?¿Donde?- dijo levantando la cabeza y mirando para los lados
- Richie despierta
- a eres tú.- dijo volviendo a apoyarse en mis tetas y moviendo la cabeza entre ellas, parece que son sus almohadas y no mis tetas.- tienes tetas cómodas y blanditas, déjame dormir.
- sé que mis tetas son blanditas, tienes que despertarte, y decirme si me has cambiado tu de ropa.
- mjm, si fui yo- dijo medio dormido
- ¡¿RICHIE ME HAS CAMBIADO DE ROPA MIENTRAS ESTABA DORMIDA?!
- shh shh si, pero fue sin mirar- dijo restregandose en mis tetas.
- deja de restregsrte en mis tetas y dime cómo cojones me has cambiado sin verme.
- 1- no, son demasiado cómodas, no las estoy estrujando porque te enfadas, porque tienen pinta de buen desestresante. 2- te puse una toalla y la camiseta encima, después con la camiseta puesta te quite el sujetador como te vi el otro día y después te puse la toalla encima, te quite las bragas mojadas y te puse unas secas con la toalla aún encima. Y 3- ayer puse una lavadora de gris claro y ese tipo de tonos, ahí están mis calzoncillos que también estaban mojados.- dijo levantando un poco la cabeza, ya más despierto.
- aa, tiene sentido , te creo porque cuando estás medio dormido eres más sincero pero bueno. Espera,¿ No llevas calzoncillos ahora?
- nah, suelo dormir sin calzoncillos, bueno en realidad suelo dormir desnudo, pero como estaba contigo me puse mi pantalón y una camiseta tuya para dormir.
- a bueno,¿ no es incómodo dormir con la polla al aire?
- nop, además vi en un periódico que es bueno dormir sin ropa interior, para yo que sé que, pero era bueno.
ESTÁS LEYENDO
Derry/the house of mysteries
FanficUna chica solitaria con un pasado muy oscuro se muda con su abuelo, en la casa más terrorífica del vecindario de Derry; se hace amiga de un grupo de chicos y una chica llamandose los perdedores, mientras descubre los secretos de Derry y de el pasado...