Perdón por tantos cambios, creo que voy a volver a cambiar la forma de escribir, lo siento no se cómo escribir la historia, por favor decirme si preferís que la escriba como en los primeros capítulos o como en los últimos.
Os dejo con el cap•~
Pov Richie
...madre de dios, que tetas, digo que. No puedo ver mucho por mi posición pero ejem.
Pensaba que tenía las tetas mas pequeñas pero tienen un buen tamaño puedo agarrar una con mi mano fácilmente, se ven bien pero con mis manos se verían mejor.
-dylan sabías que 1+1 es 2? Y que 3+3 es 6 y que 2+2 son 4? Impresionante verdad?......te puedo tocar una teta?
-estaré borracha pero no estúpida - dijo y me pegó un zape.
- bueno tenía que intentarlo, oye yo ya estoy harto de hacer como almohada, cambiamos posiciones?
-uyuy- dijo Bev mirándonos con la típica cara pícara
-mjm- dijo mientras se ponía detrás de mí y yo me apoyaba en ella.
- me dejas que me ponga en tus piernas?
-ajam, no pasa nada
(Algo así)
-al menos ya no hago de almohada - dije acomodandome
- bueno sigamos.- dijo ben
Después de unas rondas ya estábamos todos borrachos y mínimo sin dos prendas.
Bev se había quitado los calcetines y el pantalón, ben se había quitado el gorrito y los calcetines, Stan se había quitado los botines y la camiseta, yo me había quitado la camiseta y los calzoncillos, Eddie se había quitado los calcetines nada más, Dylan solo se había quitado el sujetador, Bill se había quitado el pantalón y Mike no se había quitado nada aún.La botella había caido en mi.
- rich verdad o reto?- dijo ben sonriendo
-verdad- dije un poco mareado.
- mm di en que has mentido reciente mente - me preguntó dylan ignorando que le tocaba a ben preguntarme
- JAJ mmm el otro día en la cantera? No me hice una paja era para asustaros
- entonces porque tenías las manos sucias?- pregunto Eddie con desconfianza
- me escupí en la mano para hacer la broma más creíble- dije riéndome, ya que todos calleron en la broma el otro dia
-sabes fingir gemir bien entonces- me dijo bev.
Después de unas rondas ya todos estábamos cansados del mismo juego.
-chicos estoy cansada del mismo juego- dijo Dylan con voz cansada
-¿ y si nos tomamos lo que queda de alcohol y ponemos música?- dijo stan
ESTÁS LEYENDO
Derry/the house of mysteries
FanficUna chica solitaria con un pasado muy oscuro se muda con su abuelo, en la casa más terrorífica del vecindario de Derry; se hace amiga de un grupo de chicos y una chica llamandose los perdedores, mientras descubre los secretos de Derry y de el pasado...