cap 19

126 8 73
                                    

Narra Dylan

Cuando me desperté vi que estábamos con casi la misma posición (sarcasmo), yo estaba encima de Stanley, Eddie abrazaba el brazo de Richie, y este estaba con la cabeza en mi espalda baja con un brazo entre mis piernas agarrando uni de mis muslos, y su otro brazo pues con Eddie.

Me intenté mover pero parecíamos un sándwich y no podía moverme, así que decidí despertar minimo a Richie para poder salir de ahí, me estaba meando.

-pss, Richie, despierta - dije moviendo las piernas para que se despertase sin necesitadas de despertar a los otros.

- calla- dijo dormido .

- psssssssssss, richiiiiiiiie, quítate q no puedo levantarme y me voy a mear.

Lo que hizo me sorprendió y no sé si despertó a alguno de los otros chicos, me dio una sonora nalgada, una puta nalgada, cagaste Richie. Mi pequeño chillido (no forma sexual nenis) capaz despertó a alguno de los otros.

Me levanté, tirándolo al suelo, pero con cuidado de despertar a los otros dos, que al parecer seguían durmiendo plácidamente.

- aish, puta mierda Dylan- dijo el ahora totalmente conciente Richie.

- calla que los derpiertas, la próxima te quedas sin manos. - dije y me fui al baño, hice mis necesidades muy necesitadas y me empecé a lavar la cara, cuando alguien abre la puerta y bosteza. Me giro y veo a Eddie, con el pijama de Richie que le quedaba un poco grande, girándose hacia el bater y con intenciones de mear.

- ¡Eddie!- se sobresalto y porfin abrió bien los ojos, se dio cuenta de mi presencia por fin

- ¡Dylan!- dijo muy sorprendido y aún un poco dormido.

- ibas a mear teniéndome al lado Eddie.

- perdón, no me di cuenta- dijo volviendo a bostezar pero ahora sonrojado por la situación

(no puedo con la ternura, solo de imaginarmelo, con un pijama grande, con sus manitas en la boca bostezando y el pelo revuelto, awww)

- bueno espera que me lave la cara y meas- dije terminando de lavarme la cara.

Vi una toalla con aspecto sospechoso y decidí secarme la cara con mi camiseta. Mier-da

- ¡Dylan!- dijo Eddie con los ojos bien abiertos y muy, pero muy sonrojado.

Me quedé asimilando un rato y me di cuenta, se me olvidó que él estaba aquí y se me han visto parte de las tetas, pobrecito, me he arruinado su inocencia.

- mierda, perdón Eddie, se me olvidó que estabas aquí, ¿No se me vio mucho no?

- n-no- dijo Eddie mirando a otro lado.

- perdón Tomatito -dije- por cierto buenos días- me acerqué a él le di un besito en el cachete y lo abracé, me correspondió el abrazo y sali del baño.

-Buenos días - dijo cuando salí del baño.

Cuando salí de ahí, vi a un Richie medio dormido, despeinado, poniéndose las gafas, viéndome muy raro.

- Eddie está ahí- dijo señalando el baño

- si

- y tú también estabas ahí - volvió a decir

- aja

- ¿Que le has echo a mi pobre spaghetti?

- nada, no soy como tú.

- callarse- dijo Stan, removiendo se en la cama.

(Esta parte os la podéis saltar, simplemente quiero describiros un poco lo que ve Dylan ahora mismo)

Derry/the house of mysteriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora