• EL MEJOR REGALO •

539 12 1
                                    

Recomendación poner la canción cuando vean ∆ es obligatorio :] ahora sí disfruten:)

Steve y yo ya llevamos 2 años y 11 meses saliendo y para para ser honesta han sido los 2 mejore de mi vida, estábamos a unos 2 días de cumplir 3 años de relación y tenía en mente muchas cosas planeadas, se que a Steve no le gusta mucho las cosas extravagantes haci que solo era algo sencillo nada del otro mundo lo que tenía pensado era en la mañana salir a desayunar, ir por un helado después hacer un maratón de películas y por último una cena romántica.

Ya tenía todo planeado, el lugar, el regalo, las películas, todo absolutamente todo pero no salió como espere.

-Buenos días Amor- Dije a mi querido novio mientras le daba un delicado beso en los labios.

-Buenos días muñeca- me respondió con una pequeña sonrisa-FELIZ ANIVERSARIO PRINCESA- dijo para después abrazarme y darme un pequeño beso en la frente.

FELIZ ANIVERSARIO MI PRÍNCIPE AZUL- Le respondí con un beso corto en los labios.

-Estas listo para este día- el solo asintió y se dirigió al baño - recuerda que tenemos una reservación en un lugar ¿Okey?

-okey- respondió- ¿a qué hora era?- Pregunto para después encender la regadera.

-a las 10- respondí- tenemos 1 hora y media. Steve solo afirmó y se metió a la ducha

Justo unos 2 min. Después de que Rogers empezará su baño recibí una llamada que era del restaurante donde había hecho una reservación.

-buenos días, hablo con _____ ______?- escuché una voz del otro lado del teléfono.

-si, con ella habla- respondió mientras arreglaba mi ropa.

-buenos días señorita hablamos del restaurante donde hizo reservación, le hablamos para avisarle que su reservación fue cancelada.

-¿Cancelada?- pregunté un poco histérica- pero ¿Cómo? ¿Quien la cancelo?

-no sabría decirle, la cancelación la hicieron está mañana por internet, pero no traía el nombre de quién fue- al escuchar eso mi corazón no podía dejar de latir por los nervios habíamos perdido la reservación del restaurante donde íbamos a desayunar, era uno de los favoritos de Steve y no se pudo.

-Muchas gracias por avisarme y gracias por su servicio.

-gracias a usted y perdone la molestia.

-no, no se preocupe gracias hasta luego- dije para después colgar.

No sabía que hacer, Steve estaba a nada de salir de bañarse así que necesitaba otro plan para la mañana.

Estuve pensado y recordé que abia otro restaurante que igual le gustaba mucho a él  y necesitaba hacer una reservación, tecle unos números y espere a que alguien contestara.

-hola buenos días- dije a la persona del otro lado de la línea telefónica.

-Buenos días, ¿en qué le puedo ayudar señorita?- dijo una persona del otro lado de la llamada .

-eee si quería ver si puedo hacer una reservacion-dije un poco nerviosa.

-claro que si, ¿para que día seria su reservación?

-¿no se si se pueda hacer para el día de hoy? Pregunte teniendo un poco de espereranza.

-la única hora que tenemos disponible a las 11:30.

A las 11? Y que hiba a hacer hasta esa hora? No tenia tiempo haci que tuve que aceptar.

-si esta bien gracias-

ONE SHOT de CHRIS EVANS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora