•EVANS Y MAS EVANS•

267 11 0
                                    

Un nuevo integrante

Me encontraba en la casa pues era Domingo y no trabajaba, estaba acostada en mi cama checando mis redes sociales cuando empecé a sentir nausias, me senté en mi cama intentando respirar profundo para no vomitar pero fue en vano pues unos segundos antes de escupir todo lo que tenía en el estomago me heche una carrera al baño y ya segura de que no podía manchar nada vomite.

Sentía que se me estaba saliendo el alma cuando escuche la voz de mi esposo preocupada.

-¿todo bien amor? Me cuestiono Chris preocupado.

-si amor todo bien-respodi con un poco de dificultad-solo algo me callo mal. Dije para después bajar la palanca del baño y ver como esa cosa que salio de mi se hiba por el escusado.

-¿segura?

-si amor. Le decía para que no se preocupara.

-esta bien, talvez sea de hambre ven vamos a desayunar.

-noooo no quieo. Dije reprochado.

-¿no tienes hambre? Me pregunto sorprendido.

-la verdad no, últimamente no he tenido apetito.

-¿encerio? Se me hace raro en ti.

-ya se pero ven tu si tienes hambre así que te preparo algo a ti. Le dije a Chris para despues dirigirnos a la cocina.

Cocine el desayuno y nos sentamos a comer, yo solo veía la comida, la analizaba, la olía, la apreciaba pero no la comía no tenía nada de apetito así que no comí casí nada.

Chris terminó su desayuno y se dirigió al cuarto y se cambió pues hiba a ir a hacer despensa y pasear a Dodger.

-¿vienes amor? Me cuestiono haciendo una invitación.

-no amor, vallan ustedes yo me quedo, me siento un poco cansada.

-¿no quieres que te lleve a el doctor? Dijo preocupado.

-no amor estoy bien solo necesito descansar un poco. Le dije a Chris.

-bueno, pero si quieres regresando vamos al doctor.

-si amor vallan con cuidado.

-si amor ahorita venimos.

Chris y Dodger se fueron y decidí ver por qué me sentía mal, al principio pensé que era una infección en el estómago, después pensé que era la apéndice, pero despues se me prendió el foco y logre ver una causa de mis síntomas.

-¿Que día es hoy?-Me decía a mi misma viendo el calendario-¿27 de junio?-grite sorprendida-llevo 2 días de retraso.

Mi cabeza empezó a ver las probabilidades de que estuviera embarazada las cuales eran altas pues el 13 de ese mismo mes Chris y yo celebramos su cumpleaños de una manera muy particular.

Tenía que sacarme de la duda pues yo no era irregular en mi periodo así que decidí ir a la farmacia más cercana de las casa, la cual se encontraba a unos 10 min. 20 minutos después me encontraba en la casa con 10 pruebas de embarazo 5 digitales y 5 no digitales, no dude ni un segundo y me fui directo al baño para empezar a realizar las pruebas.

Leí las instrucciones y fui haciendo los pasos que indicaba, primero hice pipí en un bazo, después le quite la tapa a la prueba y las sumergí a el bazo, lego luego de meter la prueba a el bazo cerré mis ojos, no quería ver nada de las reacciones de la prueba.

Las instrucciones decían que si la punta se ponía rosa era seguro que estuviera embarazada y tenía que tener un más en el centro para que así se confirmara, las instrucciones decían que tenía que esperar 5 minutos para poder ver el resultado y creo que fueron los 5 minutos más largos de mi vida.

ONE SHOT de CHRIS EVANS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora