°TRABAJO PELIGROSO °

158 9 0
                                    

Estaba de camino a la casa después de un largo día de trabajo, estaba escuchando la radio cuando suena mi teléfono, voltee mi mirada al móvil y era una compañera de trabajo de mi esposa no le tome mucha pues estaba conduciendo, decidí llegar primero a la casa para después contestar al fin estaba a pocas cuadras de llegar, durante el camino recibí varias llamadas de la misma persona y pensé que debía ser muy importante así que cuando llegue solo saludé a Dodger y me senté en el sofá para después llamar y ver para que me necesitaban.

-¿bueno? Hable esperando una respuesta de la otra persona de la línea telefónica.

-hola Chris soy Victoria la amiga  de ______.

-hola Victoria si ¿Cómo estás? ¿Paso algo? Pregunte pues yo con ella no tenia comunicación así que se me hacía raro que me marcará.

-la verdad no, ______ está en mal estado. Comento su compañera.

Al escuchar esas palabras me empeze a preocupar pues mi esposa era una agente del FBI y corria mucho peligro.

-¿Que le pasó? ¿Esta herida? Pregunte preocupado.

-necesito que vengas a un hospital te cuento todo aquí.

-voy para allá. Respondí

-ya te mande la ubicación, llega rápido por favor esta grave.

-si. Dije para después colgar y dirgirme los más rápido al auto para ir al hospital.

Estaba preocupado y mietras me subía al auto mi pequeño canino me empezo a perseguir.

-ahora no pequeño, necesito ir con mamá. voy a llamarle a Scott para que venga y te cuide ¿si? Le decía a Dodger quien me veía con una carita que era para morirse-ahorita vengo Dodger. Hable para cerrar la puerta y dejar al perrito en la casa.

Me subí al auto y conduci lo más rápido que me dejaba el límite de velocidad, en el camino le marque a mi hermano para ue cuidara a Dodger y ya que necesitaba una razón para que mi esposa no lo cuidara y yo saliera le tuve que contar que paso con _____, Scott entendió perfectamente la situación y me hizo el favor de ir con Dodger.

Todo el camino me la pasé pensando en que le pudo haber pasado a _______ y muchas cosas se me pasaban por la mente, están tan concentrado en lo que pudo haber pasado cuando me percate de que ya había llegando al lugar, me baje lo más rápido que pude del carro y fui a la sala de espera de urgencias ahí me encontré a Victoria junto con otros agentes que estaban siendo atendidos y esperando a otros trabajadores.

-Chris- dijo Victoría- que bueno que llegas.

-Hola Victoria ¿Que paso dónde está ______?

-Chris ella está siendo atendida pues está un poco grave.

-pero ¿Cómo paso?

-la última misión ella... persiguió a un fugitivo pero este traía compañía y pues ella al ser solo una no logro defenderse del todo, ellos traían armas y cuchillos los cuales los ocuparon con _____- ella todavía no terminaba de explicar y yo ya me sentía devastado, habían agredido físicamente a mi esposa y no estaba bien- ella tiene varias cortadas, golpes, fracturas, moretones y dos marcas de bala, solo son marcas pues traía chaleco antibalas pero no cubre lo demás.

Victoria finalizo de explicarme lo que sucedió y yo no podía creer lo, estaba muy enojado, triste, preocupado ya no sabía que era lo que sentía y no podía hacer mucho por ayudarla.

-en un rato ella va a salir de urgencias y la van a pasar a un cuarto te puedes quedar con ella.

-si victoria gracias.

ONE SHOT de CHRIS EVANS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora