•¿CELOS EVANS?•

431 12 0
                                    

Este OS contiene un poco de smut, si no te gusta este tipo de contenido pasa al siguiente OS.

Chris y yo hemos tenido varios reglas en la relación y una de esas regalas es la de los ex novios, no tenemos problema con esas personas pues quedamos en el acuerdo que podíamos seguir hablando con ellas, hasta ser amigos siempre y cuando quisiéramos y nos fue bien pues aunque Chris no quiso tener una amistad con su exnovia yo si.

Chris solo tiene una ex y yo también y yo si decidí seguir hablando con el, pues James McAvoy es una buena persona y el término de la relación fue decisión de los dos y gracias a eso seguimos siendo muy buenos amigos, pero Chris siempre a cido muy protector con lo suyo incluyendo me a mi así que cualquier cosita, comentario o coqueteo le pone los celos al mil.

-hola James- saludé a mi amigo quien estaba sentado en una mes de la fiesta.

-Hola _____ ¿Cómo estás? Pregunto para después pararse de su lugar y saludarme con un beso en el cachete.

-bien gracias, y ¿tu? Intenté entablar una conversación pues ya tenía tiempo que no veía a mi amigo.

-bien gracias.

Empecé a charlar más con el hasta que alguien nos interrumpió.

-hola hermosa. Hablo mi novio para después agarrarme de la cintura.

-hola Chris, ¿Cómo estás? Pregunto McAvoy siendo cortes.

-bien bien gracias y ¿tú?

-tambien. Respondió James muy cortante.

-oye amor...¿Ya nos vamos? Me susurro en mi oído para que nadie lo oyera para que después me mordiera delicadamente la oreja.

-si, deja nada más me despido de James.

-noooo, ya me quiero ir. Murmuró mientras me daba un pequeño beso en el cuello.

-si ya nos vamos, niño berrinchudo. Le dije a Chris.

-bueno James fue bonito volver a charlar. Le comenté a mi amigo quien por suerte estaba distraído con alguien más y no vio el berrinchito de Chris- pero ya nos vamos.

-bueno está bien nos vemos. Dijo para después despedirse de mi y de Chris.

Ya cuando nos estábamos alejando de James Chris extendió su brazo alrededor dé mi cuello para después plantar un beso en mis labios.

Salimos del evento y no se que bicho le había picado a Chris por qué de la nada empezó a darme caricias, besos y palabras muy provocadoras; no quiera quedarme atrás pues ya sabía sus intenciones así que empeze a actuar.

Cuando llegamos a la casa cenamos y yo iba a empezar a poner en marcha mi plan maquiavélico.

-oye amor ¿Te puedo preguntar algo? Le cuestione mientras me sentaba en el sillón.

-claro bebé. Respondió para acompañarme en el sillón.

- hace rato estabas celoso ¿Verdad?

-¿yo? Dijo un poco sorprendido pues el pensó que no me había dado cuenta de su actitud.

-si, tu.

-noooo. respondió un poco nervioso.

-hay no te hagas el que no.

-hay es que no se  no me gusta que mi reina visite otros reinos.

En ese momento ya iba a poner en marcha la fase 2 del plan.

- entonces ¿está reina solo puede estar en su reino con su rey? Pregunte con la voz más provocadora que me salió para después sentarme encima de el frente a frente.

-exacto-Respondió Chris quien me empezó a besar delicadamente- este rey es muy celoso y no quiere perder a su reina.

- oooo te seguro que jamás la vas a perder. Dije para empezar a recorrer mi dedo desde su labio hasta el principio de su camisa dónde estaba su corbata.

El ya sabía mis intenciones y no se quedó atrás pues empezó a meter sus manos debajo de mi camisa para después sacarlas y desabrochar mi camisa.

Yo no me iba a quedar atrás así que le empeze a retirar la corbata el cinturón y la camisa para dejar al descubierto su pecho,sin dejar de besar  el me retiro me camisa para dejarme  solo con el brasier, empezó a acariciar mi espalda para ir bajando a mi cadera y empezar a bajar mi pantalón.

El me quito el pantalón para dejarme solo en bragas y yo hice lo mismo le retire su pantalón para dejarlo solo en boxers sin dejar de besarnos.

Chris acariciaba mi espalda recorriendo sus dedos  hacia mis piernas acaricio mis múslos y yo enrede mis piernas en su cadera.

-una reina no debería estar aquí- Me susurro con una voz muy sexy-venga mi reina. Dijo para después cargarme y llevarme a nuestra habitación.

Me llevo al cuarto cerro la puerta y me dejó delicadamente en la cama el se quitó su ropa interior y me quito mis bragas, se puso encima de mi y empezo a recorrer su mano por todo mi pecho.

Yo solo lo podía ver sus ojos lleno de deseo de que fuera suya solamente suya y claro que yo también sentía lo mismo quería que mi rey fuera solo mío.

Chris se sentó sobre mi cadera y yo solo recorrí sus brazos con mís manos, yo sentí como poco a poco el iba abriendo mis piernas y en un momento solo me vio a los ojos y entró en mi, yo senti como el entraba en mi  delicadamente pero muy seguro.

Muy lentamente sus movimientos fuero más rápidos lo que nos volvían locos y no podíamos evitar gemir y con una respiración agitada, el toma mi cadera con sus manos y me acerca más hacia el para sentirlo dentro de mi.

Entraba y salía de mi con poca actividad mía, yo empeze a hacer unos movimientos delicados con mi cadera para que Chirs solo soltara unos gemidos roncos, yo me sente para poderlo ver a los ojos y ver como estaban llenos de  lujuria.

El empezo a acariciar mi espalda recorriendo sus manos hasta mi cuello y después llegar a mi cabello, me pegó más sus labios para después morder  mi labio inferior.

Poco a poco nuestros movimientos fueron bajando de velocidad para pasar de movimientos rápidos y duros  a tiernos y suaves.

-eres un celoso. Le dije a Chris mietras colgaba mis brazos alrededor de su cuello.

-soy muy celoso. Me respondió para después enredar sus brazos por mi cintura y acostarse junto conmigo en la cama.

-no vamos a hacer esto casa vez que estés celoso ¿Verdad?

-no lo se-respondió con una sonrisa pícara-si quieres si.

-aaaaa esta bien, como diga mi rey. Le dije para después darle un pequeño beso.

Bueno aqui esta otro OS se que dice smut pero también dice poco asi que no me reclamen pero bueno espero y les guste y nos vemos en el siguiente OS

ONE SHOT de CHRIS EVANS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora